La villa catalana de 2.3 millones de euros que enseña Ibai Llanos a sus seguidores

Ibai Llanos se ha estrenado en el mundo de los inmuebles con una serie de vídeos en los que podremos admirar algunas de las viviendas más llamativas de nuestro país.

Y empieza por una villa catalana situada en la región del Penedès y que está valorada en nada más y nada menos que 2.300.000 euros.

¿Te quedas con nosotros a descubrir cómo es esta villa?

Una villa entre los viñedos de la mano de Ibai Llanos

El nuevo trabajo de Ibai Llanos que ha sorprendido a todos

En su primer vídeo de esta serie, Ibai se adentra en el Penedès, una zona que está a treinta minutos del centro de Barcelona en coche y que cuenta con algunos de los viñedos más famosos de España.

La vivienda visitada cuenta con 2.600 m² de superficie, esto incluye el jardín y, en general, el resto de la propiedad.

Para este tour, va de la mano de Lee, uno de los antiguos propietarios que hasta menciona que se casó en la villa.

¿Quieres saber cómo es por dentro?

La planta baja de la villa catalana

Nada más entrar en la casa, puedes ver espacios abiertos, algo que rompe con la estética de lo tradicional que aparenta desde fuera.

Y aquí encontramos una cocina profesional completa, abastecida con frutas y verduras del propio huerto. 

Además de una mesa con capacidad de seis personas, muy bien iluminada y con espacio para almacenar todo lo esencial de la cocina.

Al otro lado, se encuentra el salón decorado con detalles japoneses y una capacidad de hasta 8 personas.

Junto a él, encontramos un pequeño espacio para la lectura que invita a la relajación.

Además, también se puede acceder a un baño.

El jardín

Un jardín que haría que cualquiera se volviera verde de envidia, no solo por los colores que predominan, sino por las vistas y su equipamiento.

Una piscina de 25 metros de longitud, una pequeña huerta y una mesa en la que podrías meter a toda a una clase de parbulitos que estuvieran celebrando un cumpleaños.

Además, cuenta con una zona de garaje con capacidad para cuatro coches.

Aquí se puede hincar el codo bien

Teniendo sus propios viñedos, es obvio pensar que consumen su propio vino, ¿no?

Pues así es. Se fabrican hasta 3.000 botellas de vino y cava al año para consumo propio en una bodega privada que está equipada de manera profesional.

Y cuando descorchas una botella, siempre va bien comer, por eso puedes optar entre una zona de comida y cena techada con acceso directo al jardín, o su propio bar de estilo asiático con su propia terraza.

La zona de dormitorios

Mientras que en la planta baja y en el jardín se cuece todo el ocio y la parte divertida, en la segunda y tercera planta se encuentra el área de dormitorios.

En la segunda planta, encontramos una habitación principal con vistas a los viñedos a Montserrat.

Cuenta con su propio vestidor, un baño inmenso de estilo asiático y hasta su propio despacho. ¡Ya quisieran muchas suites de lujo!

Además, en esta planta también se encuentra una segunda habitación destinada para los invitados.

En la tercera planta es donde descubrimos cuatro habitaciones idénticas para invitados que cuentan con su propio baño completo, calefacción, aire acondicionado… y hasta una zona de hall.

Desde aquí, los invitados pueden disfrutar de la televisión o prepararse un café en la minicocina que tienen disponible para no tener que bajar hasta la cocina.

El colofón final

Esta vivienda, además, esconde un pequeño rincón agradable que invita a la tranquilidad y relajación… pero que no queremos desvelarte por aquí.

En su lugar, te dejamos por aquí abajo el vídeo para que puedas disfrutar del tour completo y ver cómo es esta villa catalana por dentro:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *