La mansión de Meghan y Harry de 16,6 millones en Los Ángeles

Varios paparazzi que recorren los barrios más codiciados de Los Ángeles se han percatado de que los nuevos huéspedes de una mansión de estilo toscano son Meghan Markle y el príncipe Harry. El matrimonio anunció que comenzaría una nueva etapa en Estados Unidos con Archie, su hijo. El lugar de residencia era desconocido hasta hace unos días, cuando se ha publicado que Meghan y Harry viven en la mansión propiedad del productor Tyler Perry.

Mansión de Meghan y Harry
© Google Maps

Así en la mansión de Meghan y Harry en Beverly Hills

La mansión está situada en Beberly Hills, donde también viven numerosas estrellas de Hollywood y donde se encuentra la mansión más cara del mundo, propiedad ahora de Jeff Bezos.

Consta de 7.620 m2, 8 habitaciones y 12 cuartos de baño. Está valorada en 16,6 millones de euros pero, lo que se desconoce, es la cantidad que están pagando los Sussex o si son invitados del productor.

Privacidad

La nueva mansión de Meghan y Harry ha sufrido algunos cambios desde que residen allí. Parece ser que el lugar no estaba lo suficientemente apartado, a pesar de estar rodeado de una finca de 90 mil m2 y han adoptado algunas medidas para aumentar la privacidad: cámaras de vigilancia y lonas y pantallas opacas en la verja para no sentirse expuestos.

Mansión de Meghan y Harry
Meghan Markle y su hijo en @savethechildren

Sus nuevos vecinos

¿Te imaginas cambiarte de casa y que todos tus vecinos sean estrellas mundiales? Algunos de los vecinos que han ganado Meghan y Harry son nada más y nada menos que Adele, Elton John, Katy Perry y Orlando Bloom, Nicole Kidman y Cameron Diaz.

Aunque no sabemos si su nueva residencia es algo temporal, lo que es cierto es que la ciudad donde ahora residen está en confinamiento y, aunque tienen espacio de sobra para hacer ejercicio, jugar con su hijo de un año o pasear, no pueden buscar un hogar definitivo en el que, según los medios, piensan invertir de 9 a 18 millones de euros.

Mansión de Meghan y Harry
Katy Perry y Orlando Bloom @katyperry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *