José Luis Rodríguez Zapatero: así vive el expresidente

¿Qué hace un ex Presidente del Gobierno cuando desaparece del foco mediático? Hasta la llegada de José Luis Rodríguez Zapatero habíamos tenido máximos dirigentes que habían continuado en el ojo del huracán cuando su mandato había concluido, sin embargo, en el caso del socialista su sombra se borró como si el viento hubiera hecho de las suyas. De esta manera, seguir las migas de pan es complicado, pero siempre se puede encontrar algún detalle del que tirar. Por ello, hoy te queremos contar cómo vive esta antigua figura pública.

José Luis Rodríguez Zapatero Lanzarote

La casa de José Luis Rodríguez Zapatero en Lanzarote

Casa de José Luis Rodríguez Zapatero

El último año fue complicado para José Luis Rodríguez Zapatero a nivel inmobiliario. Ha estado más de trescientos sesenta y cinco días luchando por vender su antigua vivienda situada en León y no lo ha logrado hasta que no ha estado dispuesto a sacrificar más de la mitad de su valor. Sin embargo, ahora, con el bien ya en otras manos y el efectivo en su cartera, se ha decidido mudar a tierras canarias.

Porque ahora el que fuera Presidente del Gobierno habita en Lanzarote. Allí se mudó junto con Sonsoles Espinosa, su mujer, a principios del mes de marzo. Concretamente, se encuentra en Farama.

Su nueva vivienda le ha costado más de medio millón de euros y cuenta con 1350 metros cuadrados. Sin embargo, su parecido actual con la original es solo coincidencia. El matrimonio emprendió una exhaustiva reforma cuando les entregaron las llaves.

Ahora José Luis Rodríguez Zapatero descansa alejado de todo el estrés que tuvo que soportar como Presidente del Gobierno. Para ello, pocos lugares mejor que este rinconcito de Lanzarote.

¿Te gustaría conocer la vivienda de más políticos?

Si tienes curiosidad por el lugar en el que vive alguno de nuestros políticos, solo tienes que decirlo. Coméntanoslo y trataremos de mostrártelo a la mayor celeridad posible. Además, si te gustaría vivir como uno de ellos, recuerda que en nuestro buscador puedes filtrar por las viviendas más lujosas. Seguro que así te puedes asemejar a ellos.

4 thoughts on “José Luis Rodríguez Zapatero: así vive el expresidente

  1. juan dice:

    Que tiaso!! este tipo, de verdad que aparte jode en venezuela tambien lo hace alla

    1. Adolfo dice:

      Pero no estaba preso con el resto de chorizos de filesa banca catalana Bankia caixa Penedés y…?

  2. Jesús rodriguez satre dice:

    Necesito al mejor de los abogados, me la ha liado bs. Gracias.

  3. Pere lopez dice:

    Menudo taparrabo nos dejó arruinados y va y se compra un casoplon, de donde será el dinerito, de Venezuela, a la cárcel y todos los demas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *