Haya Real Estate y Sareb te brindan una oportunidad única de adquirir un suelo

Cuando el río suena, agua lleva. Los últimos meses las noticias sobre Haya Real Estate proliferan como las altas temperaturas en verano, pero cuando una entidad se esfuerza por destacar y marcar la pauta de un mercado inmobiliario necesitado de ideas y valentías, el eco retumba en todas las paredes vacías y todavía por habitar que se distribuyen por el territorio español. En esta ocasión la apuesta de la entidad no es por construcciones, sino por el suelo y para ello cuenta con Sareb como gran aliado.

Haya Real Estate y Sareb te muestran el suelo donde construirás tu hogar

Descubre los suelos para construir la casa de tus sueños que vende Haya Real Estate

Escucha con atención, pues no siempre tenemos entre las manos un movimiento inmobiliario que puede ayudarte a encontrar el lugar para el hogar de tus sueños. Haya Real Estate ha lanzado una nueva campaña en la que se hallan más de 380 suelos que son propiedad de Sareb.

Como sabemos que en muchas ocasiones la narración de unos hechos no es suficiente para mostrar la magnitud de los mismos, hemos decidido enseñarte las cifras que todo ello supone y dejar que la cuantía de estas tenga el efecto que merezca. No en vano, todos ellos suman más de 844.000 metros cuadrados, lo que supone una edificabilidad que supera los 735.000. ¿Verdad que no se necesitan palabras llegados a este punto?

¿Dónde podrás encontrar estos suelos?

Ah, vale, vale. Si ya sabíamos nosotros que esto te iba a llamar la atención. Si no, no te lo traeríamos. Si eres de esos que están a la caza y captura de un terreno en el que construir la casa de tus sueños, que sepas que campaña de Haya Real Estate se centra en las siguientes comunidades autónomas:

  • Andalucía. Aquí encontrarás 175 suelos.
  • Comunidad Valenciana. Destacan los más de 125.
  • Cataluña. Cuenta con 30 en su haber.
  • Comunidad de Madrid. Supera los 30 en total.

Es decir, que cuatro de las cinco comunidades autónomas más importantes del país serán las protagonistas de esta agresiva campaña con la que sorprende Haya Real Estate.

En cuanto a la edificabilidad de la propuesta, destacan las siguientes provincias:

  • Valencia. Aquí encontrarás más de 217.000 metros cuadrados. De hecho, todos ellos son de uso residencial.
  • Alicante con 78.000 metros cuadrados y un 95 % destinado a lo residencial continúa la lista.
  • Sevilla también destaca en el terreno de lo industrial. Un 81 % de sus 71.400 metros cuadrados tendrán este objetivo.

¿Para qué uso están destinados estos terrenos?

Haya Real Estate está comprometida con el sector de lo residencial, por ello un total de 615.000 metros cuadrados de los que te hemos referido este artículo estarán destinados a este uso.

Más allá de ellos, 142.000 metros cuadrados cuentan con la firma del uso industrial, mientras que el resto se dividirán entre el sector terciario comercial y hotelero.

¿Quieres saber más? Te invitamos a visitar las página web de la compañía para descubrir el suelo en el que construirás tu hogar de futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *