Haya Real Estate quiere verte muy feliz

A veces las buenas noticias llegan sin avisar. Esa pedazo de vivienda que estás dispuesto a convertir en tu hogar, de la noche a la mañana recibe una rebaja y te cuesta la mitad. Sonreír es muy sencillo cuando la vida te da motivos y es que como en Globaliza somos conscientes de que no todos los días es fácil hacerlo, hoy te proponemos esta buena nueva para que dejes a tus emociones libertad durante unos instantes. Hoy vienen de la mano de Haya Real Estate.

¿Qué propone Haya Real Estate para que estés feliz?

Las rebajas de órdago de Haya Real Estate

Se trata de una medida que toma junto a Liberbank. De manera conjunta han decidido lanzar una promoción que sacará a la venta 2.570 inmuebles, con descuentos que, incluso, pueden alcanzar el 50 % de su precio. O sea, que te los puedes llevar a la mitad, guardarte el dinero para otras cosas importantes e ir pensando en esas pedazo de vacaciones de ensueño que te puedes pegar con lo que te sobra. ¡Y encima ahorrarás!

Pero bueno, que si te damos la información así, como que parece que falta algo, ¿no? Por ello toda diseccionar cada uno de los elemenetos que componen la oferta. Mira. Entre todos los inmuebles puedes encontrar 780 viviendas cuyo precio está por debajo de los 65.000 euros. Y es que apetece pensárselo, aunque solo sea por revenderlo después y sacarse un dinerillo. El resto de los inmuebles pertenecen a otras tipologías que mantendrán el nivel de descuentos. Una ganga, vaya.

Es cierto que la gran mayoría de las viviendas no se encuentran en las capitales de provincia, pero, ¿por qué no le buscamos el lado bueno? Olvídate de las contaminaciones, deja a un lado el molesto ruido de los atascos. Ve a trabajar en transporte público sin preocuparte de no llegar porque la carretera está atestada de personas enfadadas porque no son capaces de encontrar en la radio una canción que cautive sus emociones. Por cierto, donde más oferta existe es en Castilla La-Mancha, así que si te interesa una vivienda por estos lares, quizá ha llegado el momento en el que tienes que dar un paso hacia delante y aprovechar esta tesitura antes de que otros lo terminen.

Una oportunidad para todos

Seas inversor o persona de a pie, esta ocasión es para ti. Todos podemos ganar con esta oferta. Si quieres una vivienda, consíguela más barata. SI lo que deseas es invertir para vender, aquí está tu oportunidad. Pocas veces se consiguen precios tan bajos en promociones y el hecho de que existan entidades que de manera periódica apuestan por el cliente, por delante de sí mismo, es un tema que merece la pena destacar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *