«Tu casa en Colmenar»: el complejo de viviendas de Grupo Trima

Se ha abierto el telón de un 2018 excitante. El espectáculo acaba de empezar y los nervios están a flor de piel. Por eso has salido al escenario pisando fuerte, con la convicción a cuestas. Así no tendrán que desearte suerte entre bastidores. Tal vez ya se te había ocurrido antes, pero el año que se extiende ante ti se asemeja – salvando las distancias – a una casa recién estrenada. Las paredes huelen a pintura fresca, el jardín es una jungla inexplorada y las estancias lucen desnudas. Los espacios están tan desangelados que reclaman que los inundes de vida, del mismo modo que tacharás la blancura del calendario con tus metas de este 2018. ¿Y sabes cuál podría ser el mayor propósito que deberías marcarte? El objetivo es osado, pero la ilusión prevalece por encima del  vértigo: deberías adquirir una de las viviendas que el Grupo Trima – una promotora que es referente en este país – comercializará en breve para los que quieran asentarse en un hogar de obra nueva. Nadie antes lo habrá habitado, serás el primero en dormir bajo su techo. Esta es la promoción que viene copando tus sueños en tus últimas noches.

Grupo Trima comercializará un complejo de viviendas en Colmenar Viejo

Porque el Grupo Trima quiere hacerte sentir único, especial. Silencio y que empiece la función.

¿Dónde se establecerá el proyecto?

La próxima promoción que Grupo Trima lanzará al mercado se construirá en Colmenar Viejo, ese municipio que se expande por la zona septentrional de Madrid y que es un dechado de virtudes. ¿Aún no sabes de lo que hablamos? Cómo se nota que no has puesto los pies en una localidad que vive un momento glorioso; ya va siendo hora. Para empezar, cabe destacar la conexión que une al lugar con la capital madrileña; uno de los puntos fuertes que suele inclinar la balanza a favor de Colmenar, sobre todo para aquellos que trabajan en Madrid y que buscan una ruta que acelere sus trayectos hacia el curro. Un enclave donde reina el sosiego, envuelto entre una vegetación que parece proteger a 50.000 habitantes que no paran de crecer. ¿Cómo no iba a fijarse Trima en un municipio así?

¿Cuáles serán las características de la promoción?

Todavía no se han desvelado todos los detalles, pero los datos esenciales que describen los rasgos principales del proyecto ya son del dominio público. Y para qué andarnos con rodeos: la cosa tiene un pintón de escándalo. El nombre elegido para bautizar a la promoción responde al de Tu casa en Colmenar, un título que apela de forma directa al lugar que viene robándole el corazón a mucha gente. En cuanto a las características que ya se conocen del complejo, decir que estará compuesto por chalets pareados que dispondrán de tres y cuatro habitaciones. O lo que es lo mismo: viviendas que encandilarán a parejas con (o en busca de) hijos. ¿Te hallas en esa situación? Pues cuando sepas que los inmuebles contarán con piscina comunitaria, las líneas telefónicas de Trima quedarán colapsadas.

¿Hay posibilidad de personalizar la vivienda?

¿Pero qué pregunta es esa? Por supuesto que la hay. Ante todo debes saber que el renombrado estudio Código Arquitectura – si no lo conoces aún, ya puedes ir visitando su web – es quien traza los diseños innovadores de este complejo sin par. Trabajan sin descanso, escuadra y cartabón en mano, para que el proyecto que tienen entre manos responda a las expectativas más elevadas. Pero los planos que hayan esbozado no son inamovibles; es decir: el cliente que quiera hacerse con una vivienda de Tu casa en Colmenar podrá personalizar la estructura del inmueble. Lo que ya viene siendo una práctica habitual en esta promotora: otorgar libertad al consumidor para que pueda manipular el croquis a su antojo, respetando siempre las líneas generales que estipula la empresa. Que se desperece ese arquitecto adormecido que ronca en tu interior, anda. Demuestra tu destreza.

¿Se pueden conocer más especificaciones?

El departamento comercial de Trima estará encantado de profundizar sobre el tema tanto como quieras. Cómo se nota que estamos ante una promotora que piensa en el cliente, que pone a disposición del público un e-mail de información (info@grupotrima.com) para saciar tu curiosidad. Si la experiencia es un grado, la promotora que aquí nos ocupa se posiciona como una de las reinas del sector. Más de veinticinco años repartiendo alegrías en forma de viviendas la encumbran como espejo donde mirarse. Un modelo a seguir.

No pierdas el tema y contacta con Trima, que te quedarás sin premio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *