¿Cómo te imaginas la casa de la infancia de Donald Trump?

¿Sabes eso de que en las historias siempre se le trata de dar un origen a un villano? Un traumita de la infancia que no se ha tratado demasiado bien y que ha llevado al susodicho, digamos, a querer asesinar a la mitad de la población mundial? Pues nosotros queremos extrapolar esta realidad al mundo real. Por ello, hemos viajado a la infancia de Donald Trump para conocer cómo fueron sus primeros años de vida. Además, ahora que esta se ha puesto a la venta en Estados Unidos, quizás a alguno de vosotros os pueda interesar…

La casa de la infancia del Presidente Donald Trump

Así es la casa de Donald Trump

El pequeño Donald Trump disfrutó de los primeros cuatro años de su vida entre las paredes de esta casa. En sí no se trata de ningún lugar especial. Desde luego, nada podía hacer imaginar que este escenario sería la precuela del presidente más polémico de la historia del país. No obstante, así se dieron los hechos y por ello te lo queremos contar. Por este suelo gateó el que hoy en día es el hombre más poderoso del mundo.

Así era la casa de la infancia de Donald Trump

Desde fuera tiene aspecto de cuento. Está construida con ladrillo y con madera. Sus dimensiones son de 186 metros cuadrados y hoy puede ser tuya si vas al banco y sacas unos tres milloncicos de euros, que a quién no le sobran, ¿verdad?

¿Cómo es por dentro la casa del pequeño Donald Trump?

Casa de la infancia de Donald Trump

El pequeño Donald tuvo bastante suerte. Vale que no se tratara de una mansión con todo lujo, pero desde luego no tiene pinta que a la familia le costara llegar a final de mes. Después de todo, cuenta con cinco baños y cinco habitaciones. Está situada en Jamaica Estates que, aunque no sea la zona más lujosa del mundo, el nivel adquisitivo del barrio no era precisamente escaso.

La casa de la infancia de Donald Trump

En su interior hay espacio por doquier. Una biblioteca para aprender lo necesario para convertirse en presidente del gobierno y un sótano para practicar los discursos. Un patio cerrado donde jugar sin perderse y una cocina de verano completan el mapa del lugar.

Así era la casa de la infancia de Donald Trump

¿A ti te gustaría vivir en la casa donde creció el pequeño Donald Trump? No te vamos a negar que a nosotros, por lo menos, nos haría algo de gracia. Por desgracia, Globaliza no opera en Estados Unidos y no puede ayudarte a adquirirla, pero sí que tenemos en España un montón de lugares donde sobra el lujo que harán las delicias de tu afán presidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *