Cómo transformar tu casa en un hogar más inteligente que tú

¿En algún momento reciente te has parado a pensar en cuántos objetos que son inteligentes estamos utilizando en nuestro día?

Otra cosa no, pero el término smart- se ha sumado a nuestra vida con una normalidad y falta de rechazo que parecía esquiva a una sociedad que se ha acostumbrado a vivir en el presente y mira al futuro emocionada.

Este es el primero de una serie de artículos que te quiere guiar en la transformación de tu hogar a una casa inteligente. ¿Estás emocionado?

Domótica: el camino para que tu hogar sea más inteligente que tú

Si te decimos la verdad, ya no sabemos ni cuántos cachibaches tenemos en casa que pueden ser más listos que nosotros y esto empieza a dar un poco de miedo, ¿no?

Bueno, fuera ya de toda broma, piensa durante un instante en cuántos objetos inteligentes llevas ahora mismo encima.

Seguro que en tu bolsillo portas un smartphone, nada nos sorprendería si tu hora te la diera un smartwatch y estamos seguros de que recientemente has leído algún libro en un ebook. ¿Trabajas delante de un ordenador? Puede que la gran inteligencia hoy funcione en esta clase de dispositivos.

De hecho, hoy las televisiones ya no solo retransmiten programación, sino que se han convertido en absolutos centros multimedia. Por no hablar de que la radio ha tenido que evolucionar para defenderse del podcasting, que la adelantaba por la derecha.

Fuente: Pixabay

Si algo tenemos claro en Globaliza es que el siguiente lugar que se transformará en inteligente será el hogar.

Bautizado con el nombre de domótica, el futuro de la vivienda parece claro. La única pregunta es cuánto quieres esperar y seguir viviendo en el pasado.

¿Quieres aprender a conseguir un hogar diferente?

Si es así, déjanoslo en los comentarios y te traeremos un contenido para que puedas dar los pasos que tu vivienda domótica necesita.

Paso a paso comprenderás todas las ventajas que te aporta y cómo puedes sacarle rendimiento a los objetos inteligentes.

¡Y que no te asusten! No te van a morder… por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *