Decoración de navidad: 5 colores mágicos para estas fiestas

Una de las cuestiones más interesantes de estas fechas consiste en atisbar cuáles son los colores que forman parte de las tendencias de esta Navidad.

Colores para decorar esta navidad

En este año 2019, hay cinco propuestas que destacan por encima del resto y que merece la pena tener en cuenta a la hora de plantearte cómo quieres decorar el interior de tu vivienda para evocar en su totalidad al estilo navideño. Estos son:

  • Ámbar otoñal.
  • Esmeralda tropical.
  • Dorado de lujo.
  • Plata cósmica.
  • Combinación arcoiris.

Ámbar otoñal

Ámbar otoñal para navidad

Se inspira en los tonos dorados de los bosques otoñales con el objetivo de crear en tu hogar un ambiente acogedor conformado sobre el sosiego que solo la vida silvestre es capaz de transmitirte

Para lograrlo, tendrás que combinar las tonalidades de un otoño tardío que no nos ha abandonado, junto con toques rústicos que aportarán esa sensación de rugosidad que siempre nos acompaña antes de la llegada del invierno.

Esmeralda tropical

Decoración de navidad de esmeralda tropical

Está inspirado en la naturaleza. Quiere llevarte al paraíso sensorial de una selva tropical. Allí el estrés no existe, la sensación de calma es constante y su principal virtud es que invita a respirar con sosiego. No hay nada que pueda perturbarte.

Para lograrlo, se basa en la incorporación de vidrio, plumas y hojas, que, unidas, tratan de brindar un sentimiento de festividad acompañado por motivos animales.

Dorado de lujo

Dorado de lujo para la decoración de navidad

Este estilo de tonalidades es para todos aquellos que busquen brindarle a su decoración navideña la opulencia y sofistificación que las personas de nivel anhelan. Eso sí, sin la necesidad de incurrir en el gasto de ingentes cantidades de dinero para poder imitarlos.

Para ello, el toque mágico consiste en impregnar esta etapa festiva de sedas, joyas brillantes y dorados metalizados. Te aseguramos que si apuestas por este estilo, cualquier persona que se atreva a adentrarse en su interior se quedará boquiabierto.

Plata cósmica

Cómo decorar en navidad con plata cósmica

Está inspirado en la belleza de la luz de las estrellas y su contraste con la falta de cualquier iluminación en el infinito del universo. Para ello, juega con la yuxtaposición de luces y sombras.

Pocas veces habrás entendido los bailes de colores de una manera más pura que cuando te dejes seducir por las emociones que inunden tu mente al entrar en una habitación decorada con esta tendencia para la Navidad.

Combinación arco iris

decoración de navidad arcoiris

Para todos aquellos que se cansen rápido. Para quienes no crean en el minimalismo. También para los que, siendo adultos, sigan disponiendo de la inocencia de un niño y sepan que en la acumulación de color se encuentra la belleza. La rutina está para romperla. De eso no hay ninguna duda.

De esta manera, la combinación arco iris desea mezclar las diferentes gamas cromáticas para regalarte una sensación de un estallido de color que te envuelve y te recuerda qué es lo que significa el espíritu navideño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *