Cinco colores mágicos para tu hogar esta Navidad

Una de las cuestiones más interesantes de estas fechas consiste en atisbar cuáles son los colores mágicos para vestir tu hogar que forman parte de las tendencias de esta Navidad. Por ello hoy te quiero explicar cinco tonalidades que harán que tu vivienda brille con luz propia.

Colores de la Navidad

Cinco colores mágicos para tu hogar esta Navidad

En este año 2018, hay cinco propuestas que destacan por encima del resto y que merece la pena tener en cuenta a la hora de plantearte cómo quieres decorar el interior de tu vivienda para evocar en su totalidad al estilo navideño. Estos son:

  • Ámbar otoñal.
  • Esmeralda tropical.
  • Dorado de lujo.
  • Plata cósmica.
  • Combinación arcoiris.

Ámbar otoñal

Color Navidad de Bosque otoñal

Se inspira en los tonos dorados de los bosques otoñales con el objetivo de crear en tu hogar un ambiente acogedor conformado sobre el sosiego que solo la vida silvestre es capaz de transmitirte.

Para lograrlo, tendrás que combinar las tonalidades de un otoño tardío que no nos ha abandonado, junto con toques rústicos que aportarán esa sensación de rugosidad que siempre nos acompaña antes de la llegada del invierno.

Esmeralda tropical

Colores Navidad Esmeralda Tropical

Está inspirado en la naturaleza. Quiere llevarte al paraíso sensorial de una selva tropical. Allí el estrés no existe, la sensación de calma es constante y su principal virtud es que invita a respirar. No hay nada que pueda perturbarte.

Para lograrlo, se basa en la incorporación de vidrio, plumas y hojas, que, unidas, tratan de brindar un sentimiento de festividad acompañado por motivos animales.

Dorado de lujo

Los adornos de navidad de color dorado

Este estilo de tonalidades es para todos aquellos que busquen brindarle a su decoración navideña la opulencia y sofistificación que las personas de nivel anhelan. Eso sí, sin la necesidad de incurrir en el gasto de ingentes cantidades de dinero para poder imitarlos.

Para ello, el toque mágico consiste en impregnar esta etapa festiva de sedas, joyas brillantes y dorados metalizados. Te aseguramos que si apuestas por este estilo, cualquier persona que se atreva a adentrarse en su interior se quedará boquiabierto.

Plata cósmica

Navidad de color plateado

Está inspirado en la belleza de la luz de las estrellas y su contraste con la falta de cualquier iluminación en el infinito del universo. Para ello, juega con la yuxtaposición de luces y sombras.

Pocas veces habrás entendido los bailes de colores de una manera más pura que cuando te dejes seducir por las emociones que inunden tu mente al entrar en una habitación decorada con esta tendencia para la Navidad.

Combinación arco iris

Color arcoiris para Navidad

Para todos aquellos que se cansen rápido. Para quienes no crean en el minimalismo. También para los que, siendo adultos, sigan disponiendo de la inocencia de un niño y sepan que en la acumulación de color se encuentra la belleza. La rutina está para romperla. De eso no hay ninguna duda.

De esta manera, la combinación arco iris desea mezclar las diferentes gamas cromáticas para regalarte una sensación de un estallido de color que te envuelve y te recuerda qué es lo que significa el espíritu navideño.

 

¿Cuál añadirías tú? Si tienes cualquier propuesta, déjanosla en los comentarios. Estaremos encantados de añadirla y conseguir que este artículo aporte todavía más información a aquella persona interesada.
¡Ah! Y mándanos por redes el resultado de la decoración navideña de tu hogar. Queremos ver cuáles son los colores que destacan por encima del resto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *