Los Increíbles II: el hogar de una familia nominada al Óscar | Globaliza

Los Óscars ya están a la vuelta de la esquina. En menos de dos días sabremos quiénes son los profesionales del cine que alcanzan una gloria destinada a solo unos pocos.  Ya tenemos los pelos como escarpias. Por ello, después de acompañarte toda esta semana charlando sobre casas de actores y actrices nominados a este reconocimiento, ¿qué te parece si le dedicamos este último episodio a una familia entera? Bienvenido a la casa de Los Increíbles.

La casa de la familia Parr o el hogar de Los Increíbles

Así es la casa de Los Increíbles

El hogar donde descansan Los Increíbles no podía dejar indiferente a nadie. Después de todo, ¡se trata de la casa donde vive una familia de superhéroes! Ahí tienen que pasar situaciones espectaculares a la fuerza. Y si no, que le quiten un momento la vista de encima a Jack Jack, que ya verán como todo se les va de las manos en un santiamén.

El hogar en el que vive la familia Parr cuenta con un diseño de los años cincuenta, aunque la decoración ya captaba los primeros compases y tendencias de los sesenta. A ello se le sumaba una tecnología que estaba fuera de lo normal para la época y un ambiente Disney que llena de magia cualquier estancia.

Así es la casa de los Increíbles nominados al Oscar

¿Cómo era por dentro la mansión de Los Increíbles?

Es imposible conocerlo con exactitud. Ya sabéis lo tímidos que son los superhéroes. A ninguno le gusta dar la impresión de ser ostentoso. Sin embargo, gracias a las imágenes que hemos obtenido a través de la prensa, calculamos que cuenta con unos tres mil metros cuadrados de superficie.

Sabemos que ellos pensarán que no están actuando con bases en sus principios, pero nosotros les defendemos. Si hemos confiado la seguridad mundial a su presencia, lo mínimo es que puedan vivir cómodos y tranquilos, preocupándose únicamente de su trabajo, que se juegan la vida cada día.

Descubre el hogar de los increíbles

A nivel personal, existen dos detalles que son los que más nos llaman la atención. El primero de ellos es la chimenea. ¡Es inmensa y preciosa! Parece de cuento. Un lugar frente al que sentarse y dejar que te cuide cuando has tenido un mal día. El segundo de ellos es la piscina. Aunque, si te somos sinceros, no es la que está fuera, que esa puede tenerla cualquier famoso del tres al cuarto, sino la que aparece en el salón con tan solo apretar un botón. ¡Eso sí que es increíble!

Además, tenemos que admitir que el detalle de lo épico remueve algo por dentro de nosotros. Que la vivienda se encuentre justo en un acantilado. Esto es, para poder acudir en persecución del crimen por tierra, mar o aire tiene encanto. No te atrevas a negarlo.

Un hogar con los problemas de cualquier familia

Así son los secretos de la casa de los increíbles

Puede que sean superhéroes y que desde fuera den la sensación de que Los Increíbles tienen que estar viviendo en mitad de la acción de manera constante. Pero nada más lejos de la realidad. Al final, dentro de sus paredes tan solo se encuentra una familia con un trabajo particular. Pero que fuera de su actividad tienen los mismos problemas que todos los demás.

¿A ti no te gustaría vivir en la casa de Los Increíbles? Si te somos sinceros, de todos los que te hemos contado esta semana, sería con el que nos quedáramos sin lugar a duda. Si es que, parece de película… Y nosotros convertimos la ficción en realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *