Conoce la casa de Pedro Sánchez

Ahora que abril ha aterrizado con nosotros, el temporal no tardará en hacerlo. El epílogo de este conglomerado de treinta días arrancará el próximo 28 de abril, con unas elecciones generales que van a marcar el desarrollo de la actualidad hasta que se cierren las urnas y comiencen los pactos. Lo que parece claro es que va a dar más de que hablar que las promesas de un niño que trata de evitar un castigo mostrando un falso arrepentimiento. Por ello, durante las próximas semanas queremos comenzar con una serie de artículos, para los cuales dará el pistoletazo de salida Pedro Sánchez, el Presidente del Gobierno.

¿De qué trata esta aventura que da comienzo con Pedro Sánchez?

Las casas de los candidatos a las elecciones generales 2019

En Globaliza lo de mojarnos a nivel político no nos va demasiado. Sin embargo, todo lo relacionado con las casas de los candidatos políticos sí que nos llama mucho más la atención. Bueno, en realidad nos apasiona. No en vano, somos de la opinión de que un hogar es capaz de decir mucho más de una persona que sus palabras y teniendo en cuenta de que en los discursos, a veces, se tergiversa, involuntariamente, la realidad, pues nosotros preferimos mirar dentro de las paredes y cerrar los oídos para no confundirnos a causa de errores al hablar involuntarios.

Así que durante las próximas semanas te vamos a pedir que nos acompañes en una viaje por las diferentes casas de los candidatos a la presidencia del Gobierno el futuro 28 de abril. De esta manera, el orden que hemos elegido, para evitar que nadie se pueda sentir molesto por ello, es el siguiente. Comenzaremos por el actual Presidente, el señor Pedro Sánchez y, desde ahí, continuaremos con los siguientes candidatos en función de la representación parlamentaria con la que cuenten, finalizando con Santiago Abascal, líder de Vox que, pese a no formar parte todavía del Hemiciclo, todas las encuestas le colocan como una pieza clave en la partida que está a punto de jugarse.

De esta manera, el orden será:

  • Pedro Sánchez.
  • Pablo Casado.
  • Pablo Iglesias.
  • Albert Rivera.
  • Santiago Abascal.

Sentimos mucha curiosidad por saber si una vez pasado el 28 de abril el orden debiera de mantenerse o virará.

¿Cómo es la casa de Pedro Sánchez?

¿Cambiará de hogar Pedro Sánchez tras las elecciones generales?
Fuente: El País

En este artículo no nos vamos a referir a la Moncloa. No en vano, este lugar no pertenece a Pedro Sánchez, sino que se lo hemos otorgado nosotros gracias a nuestros votos. De esta manera, y como se trata de una residencia meramente temporal que, en el mejor de los casos, renovará por cuatro años más, hoy nos queremos dirigir al lugar donde vivía con su familia antes de ser nombrado Presidente del Gobierno.

Para ello hay que alejarse del centro de Madrid y viajar hasta Pozuelo de Alarcón. El candidato socialista siempre se ha referido a su hogar como uno familiar, un lugar en el que tanto él como su familia se han sentido realmente a gusto.

De esta manera, te podemos contar que se trata de un chalet de amplias dimensiones que adquirió a medias con su mujer. No sabemos cuánto dinero pudo costarle, pero hoy en día el precio del metro cuadrado en la misma ronda los tres mil euros, así que solo es necesario hacer cifras para alcanzar una conclusión.

Pedro Sánchez siempre ha manifestado que no tendría ningún reparo en volver a su antigua vida una vez que la aventura política llegue a su fin. Sin embargo y en este panorama tan incierto, habrá que ver si el semáforo en rojo de su travesía se coloca próximamente o, en su lugar, le deja seguir avanzando. Aunque viendo como están las cosas, el ámbar ya es una tonalidad para celebrar.

¿Te gustaría vivir cerca de Pedro Sánchez?

No, no nos estamos refiriendo a la Moncloa, sino más allá, en Pozuelo de Alarcón. Es cierto que a todos nos gustaría pasar un día en este lugar y descubrir cómo vive un Presidente del Gobierno, pero, seamos sinceros, no todos estamos hechos para aguantar tanta presión como las personas que ocupan esos lugares.

Así que si estás buscando un chalet por la zona, que sepas que en Globaliza puedes encontrar tu futuro hogar tal y como tú lo desees.

One thought on “Conoce la casa de Pedro Sánchez

  1. fran dice:

    el padre de Pedro Sánchez creo que tenia un negocio de masajes ,eso es cierto y allí conoció a su futura mujer es eso cierto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *