¿Alquilarías una casa en un árbol de lujo?

Que levante la mano el que haya soñado alguna vez con tener una casa en un árbol. Vaya, veo que tú lo has hecho. Pues bienvenido, que te quiero contar una historia que despertará a ese niño que un día quiso vivir entre ramas.

Una casa de lujo sobre un árbol

La casa árbol que te enamorará
Fuente: Kristie Wolfe

Cualquiera que haya visto alguna vez una película americana en la que los niños tengan parte de protagonismo habrá soñado con disfrutar de una casa en un árbol. Era la imagen que se nos quedaba grabada en la retina.

Por desgracia, el hecho de vivir en España limitaba nuestras posibilidades. Aquí caminar y ver a gente en casas en árboles no es muy habitual. Ya ni hablemos de esos inmensos jardines con los que contaban para disfrutar de esa posibilidad.

Sin embargo, Kristie Wolfe ha decidido que le quiere ofrecer la oportunidad a todos los que soñaron de niños con una casa en un árbol de disfrutar de una o varias noches en ella. La natural de Idoha ha preparado algo muy especial.

Un hogar en Hawaii, sobre las ramas, cerca del parque natural de los volcanes y playas y en plena zona tropical.

¿Cómo es esta casa?

Casa de árbol en Hawaii
Fuente: Kristie Wolfe

Dos meses y medio fue el tiempo que se tardó en construir. Está fabricada casi en su totalidad de mambú. El resto de los materiales son reciclados. Cuenta con cuatro metros y medio de altura y un coste de 10.000 euros.

Disfruta de electricidad gracias a los paneles solares del techo y, por supuesto, almacena el agua de lluvia para utilizarlo en la ducha.

En ella podrás disfrutar de una polea para subir el equipaje, a la par que de una terraza de 360 grados para mirar hacia todas las direcciones.

¿Te atreves a disfrutar de la aventura de descansar en la copa de un árbol?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *