Así han decorado los famosos su casa para este Halloween: ¡apunta ideas!

¿Te gusta decorar tu casa para la llegada de la noche más terrorífica del año? ¿Te cuesta encontrar ideas que peguen con tu estilo?

Por suerte para ti, en Estados Unidos la fiesta de Halloween se la toman muy en serio y cientos de famosos nos muestran cada año sus decoraciones personales.

Sin quererlo ni beberlo, puedes encontrar una fuente de inspiración inmensa de diferentes estilos para que tú puedas encontrar el que más te guste.

¿Te apetece empezar? ¡Vamos a ello!

Emily Henderson y la decoración minimalista de Halloween

Si estás a gusto en un hogar donde predominan los colores negros y blancos y no estás por la labor de añadir el color naranja ni aunque te tiren una calabaza a la cabeza, entonces la decoración de Emily Henderson es la que más pega contigo.

La diseñadora apuesta en su hogar por unos adornos que podrían formar parte de su salón durante todo el año y que no pierden la esencia tan característica de Halloween. 

Veamos todo lo que te ofrece:

Calabazas blancas y negras

En lugar de utilizar la calabaza clásica de color naranja chillón, Emily Henderson prefiere pintarlas para darles un toque mucho más minimalista y elegante.

A la calabaza blanca le dibuja una graciosa cara en negro para crear profundidad y evitarse tener que vaciarla y ponerle una vela.

Pero lo más llamativo es que no necesita hacer lo mismo con la segunda calabaza, en este caso pintada de negro, porque parece ser que la diseñadora forma parte del movimiento «menos es más» y decide dejar la calabaza negra sin decoración de ningún tipo.

Un árbol seco y tétrico en el salón

El abandono, la muerte y los cuervos son una representación muy llamativa de Halloween y el terror, por eso la diseñadora decide darle ese toque siniestro a su salón a través de algo tan sencillo como unas cuantas ramas que se conviertan en un árbol sin hojas.

Podría haber salido perfectamente de un cuento de terror de Poe, con esos cuervos falsos y esa telaraña le da una sensación de abandono más notable.

¿Telas de araña… o telas recicladas?

Para finalizar con la decoración de Halloween minimalista de Emily Henderson, vemos cómo aprovecha sus muebles actuales para crear espacios terroríficos con pequeños detalles que ya hemos ido comentando.

Vemos que se repite la calabaza blanca con una cara graciosa y el cuervo sobre el cuadro, pero descubrimos que la tela de araña en realidad es una tela que podría perfectamente haber tenido por casa para reutilizarla en este momento.

Además, le añade unos candelabros negros que crean esa sensación de castillo abandonado junto con la calavera que dejaría a cualquiera con los pelos de punta.

Reese Witherspoon y su pasión por las calabazas

¿Eres una de las personas que cuando piensa en Halloween directamente le vienen a la cabeza las calabazas?

Entonces tu alma gemela a la hora de decorar es Reese Witherspoon. 

La actriz de «Una rubia muy legal», «Big Little Lies» y «The Morning show» amontona diferentes estilos de calabazas en su casa para crear una explosión de colores.

Además, reconoce que las decora ella misma y se divierte mucho haciéndolo.

Vamos a ver cómo es su decoración de Halloween.

Calabazas de todos los tamaños

Pasamos del minimalismo al maximalismo puro. Reese decide que la mejor decisión que puede tomar en cuanto llega octubre es recorrerse todos los supermercados de la zona para conseguir todo tipo de calabazas.

Algunas no podrían caber ni por la puerta de entrada, tal vez por ese motivo decide que el mejor lugar para colocarlas es en el porche. 

Añade dos calabazas de tamaño inmenso acompañadas por calabazas medianas y más pequeñas de todo tipo, colores y tamaños.

Y aunque en este ejemplo podemos ver que ya aparece alguna calabaza decorada, sí que es verdad que optó en esta ocasión por un diseño más naturalista, aprovechando los colores que la propia naturaleza le brinda.

Eso sí, como sean todas las calabazas reales… tienen para comer de ellas al menos durante dos meses.

Calabazas convertidas en donuts

Continuando con la obsesión de la actriz por llenar su entrada de calabazas, un año decidió que las personalizaría imitando a la decoración del glaseado de los donuts.

Si te apasionan los dulces y quieres darle un aire diferente a las calabazas para ir más allá de las caras terroríficas, esta es una manera perfecta de endulzar la festividad.

Calabazas de ganchillo

Por último, Reese compartió también una imagen repleta de calabazas de ganchillo que son perfectas si eres de esas personas que prefiere guardar la decoración en una caja y reutilizarla año tras año.

Encontrar calabazas de ganchillo como las que la actriz te presenta pueden convertirse en tus aliadas cada octubre y seguro que quedan genial en tu sofá.

Kourtney Kardashian decora en Halloween a lo grande

Si eres una persona que va a por todas cada octubre para tener la casa más llamativa de todas, entonces Kourtney Kardashian es la inspiración perfecta para ti.

Aunque está claro que sus millones en el banco ayudan a conseguir unos resultados como los que ella muestra cada año en sus redes sociales, estamos seguros de que encontrarás una buena fuente de inspiración para adaptarlo a tu bolsillo.

Esqueletos en la entrada

Vale, está claro que tú no vas a poder poner dos esqueletos de tres metros en el portal del edificio de tu casa… pero sí puedes elegir esta idea para decorar la entrada de manera diferente.

Kourtney en este caso aprovecha el aire libre y la sensación de grandeza para colocar a dos colosos huesudos que le custodien la morada. 

Un centro de mesa de muerte

La Kardashian no se anda con bobadas y cuando insiste en que la cena de Halloween se hace en su casa es por algo.

Tiene preparado un centro de mesa que dejará a todo el mundo boquiabierto.

Utiliza calabazas en tonos pastel, rosas blancas, telarañas del mismo color, varias calaveras y un cuervo para crear la sensación de dejadez y desorden que encontraríamos en un castillo abandonado de cuento de terror.

Si tú tienes pensado reunir a tus amigos en la noche del 31 de octubre, puedes disponer de un pequeño centro de mesa que una algunos de los elementos que la Kardashian ha reunido en el suyo propio.

Sin ninguna duda, tiene que ser una cena espeluznante.

Calabazas que te darán pesadillas

Si estás cansado de las típicas caritas en las calabazas de Halloween, entonces esta idea te va a encantar.

El tallado en las calabazas es todo un arte, pero estamos seguros de que en este caso, una búsqueda por internet ha sido la causante de que estas calabazas horripilantes terminaran decorando una de las mesas de Kourtney.

Tal vez en España te cuesten un poco de encontrar, pero hoy en día gracias a la globalización es muy posible que consigas traer alguna de estas curiosas calabazas hasta tu hogar para darle el aire espeluznante que buscas.

​​

¿Tú cómo vas a decorar tu casa en Halloween?

Después de ver tres estilos tan distintos y llamativos, ¿con cuál de los tres te quedarías? ¿Has salido con ideas para decorar tu hogar? 

Si es así, puedes compartirlo en los comentarios porque nos encantará saber que este artículo ha servido de inspiración para aterrar a todo aquel vecino o amigo que se acerque a tu morada este domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *