Sector inmobiliario vs Coronavirus: apartamentos gratis para sanitarios

En los tiempos de crisis se ve el verdadero carácter de cada persona. Y el de esta inmobiliaria madrileña brilla como las estrellas.

Ha lanzado una página web para que profesionales y particulares puedan ceder sus pisos vacíos a los sanitarios y personal de Protección Civil que luchan contra el coronavirus.

¿El objetivo? Que estos empleados tengan un lugar de residencia lo más cercano posible al trabajo. Así podrán no contagiar a sus familiares.

Emergency Home ha recibido más de 6.000 visitas en 24 horas

Emergency Home

España cuenta con más de 30.000 contagiados y de 2.000 fallecidos por COVID-19.

El coronavirus ha colocado a España en Estado de Alarma. Todos luchamos con el mismo objetivo.

Detrás de la web está una potente inmobiliaria madrileña que ha preferido no desvelar su nombre. Quiere ser el primer paso para una cadena de ayudas, no un medio de publicidad.

«El proyecto surgió este pasado fin de semana cuando un médico nos contó que estaba muy preocupado por que cada vez que volvía a casa ponía el peligro a sus seres queridos, y que le gustaría poder descansar en un sitio aislado cerca de su lugar de trabajo», cuentan desde la inmobiliaria.

¿Dónde existe más demanda?

Como te puedes imaginar, en Madrid.

Madrid se ha convertido en el foco de la lucha contra el COVID-19.

Cada vez más sanitarios han dado positivos por coronavirus y, aun así, siguen luchando con todas sus fuerzas frente a esta situación.

Conseguir apartamentos para los sanitarios cerca de sus puestos de trabajo se presenta como primordial para garantizar su descanso y la salud de sus familiares.

2 thoughts on “Sector inmobiliario vs Coronavirus: apartamentos gratis para sanitarios

  1. Buenas tardes, nosotros como agencia inmobiliaria, queremos dar publicidad a esta campaña y queremos saber su conseguimos una vivienda donde la podemos ofrecer. Nuestra agencia esta enfocada entre Barcelona y Badalona.

    1. Carmelo Ángel Beltrán Martínez dice:

      Buenos días, Luis:

      Nosotros no somos los que llevabamos la campaña. Son EmergencyHomes.

      Te animo a que entres en su página y apoyes todo lo posible este movimiento.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *