Anécdotas del amor pasadas por COVID – Especial San Valentín

Así que, ¿qué tienes que saber de tu pareja antes de dar el paso de irte a vivir con ella?

Durante el año 2020 han cambiado para siempre las reglas del juego. Si hasta entonces sabías que la mitad del día la pasarías fuera en tu trabajo… ahora puede que compartáis el 100 % del día.

Por eso te hemos pedido a ti y al resto que nos enviarais las situaciones que más os han sacado de quicio desde el confinamiento hasta hoy, 14 de febrero.

Seguro que te sientes identificado con más de una de ellas…

PD: ¡Feliz San Valentín!

Te dirá que fregará los platos… PERO ES MENTIRA

Fregar los platos en Pareja

Esto es demasiado habitual. Y cuando te decimos que fregará los platos, también nos referimos a limpiar la casa o cualquier otra tarea del hogar.

Por muchos turnos que hayáis repartido, seguro que llega un momento en el que sale con una excusa.

De vez de cuando no pasa nada, pero vigila mucho que se convierta en algo habitual.

Ya sabes lo que dicen, un favor repetido tress veces se convierte en una rutina…

Cuidado por donde andas… Los cajones y armarios siempre se quedan abiertos

¡Cuidado con dejarse los cajones abiertos!

Por algún extraño motivo hay personas que creen que dejarse los cajones y armarios abiertos ¡es divertido! Y hará que te sientas en un parque de atracciones cerrando constantemente puertecillas. 

Solo que en lugar de cargado de diversión, estará repleto de dolor. No sé si alguna vez lo has sufrido, pero golpearte con la espinilla en un cajón no es la situación más agradable que existe.

De veras.

Más te vale dejarle claro a la otra parte que no serás tú quien vaya detrás cerrando los cajones o te llevarás más de un buen golpe.

¡Cuidado con la tapa del váter! Puede llevarte a una caída de infarto

Tapa del váter levantada

Si vives con un hombre… te cuidado con las caídas de infarto al sentarte en el váter sin mirar antes. ¡Siempre se dejan la tapa levantada!

Como a ellos no les afecta…

Si te digo la verdad, me encantaría contarte una estrategia efectiva contra esta situación, pero pasan la generaciones y nadie encuentra la manera.

Así que ya sabes, si lo logras, comparte con todos los demás el secreto.

Jamás habrás limpiado tanto el espejo del baño

Ensuciar el espejo del baño

Es un hecho que ciertas personas cuando se lavan las manos, los dientes o simplemente se miran en el espejo… LO ENSUCIAN. De manera inexplicable.

¡Hasta las partes más altas!

Me encantaría saber cuál es la técnica, pero yo solo me puedo imaginar a personas escupiendo hacia arriba como si fuera una fuente.

¿Alguna idea?

Ah, pero… ¿la basura no se tira sola?

¡Hay que tirar la basura!

Hoy te toca a ti, mañana a mí…

Esta es una de esas obligaciones que conviene repartir cuanto antes. Si no la basura se irá acumulando y acumulando hasta que ya no puedas más.

Tener la rutina de sacar la basura cada uno o dos días, o aprovechando cualquier desplazamiento que hagamos es muy importante.

¿Por qué deja la pasta de dientes así?

Cepillarse los dientes

Fíjate si tu pareja es de los que estrujan el bote de pasta de dientes para que salga hasta la última gota o si es de las que van doblando el final del envase hasta que se queda tan minúsculo que es imposible de agarrar con las manos.

Nadie te dijo que convivir con otra persona fuera a ser fácil, pero tampoco te avisaron de que se trataría de una gran gymkana. 

¡LA LUZ!

Dejarse la luz encendida

Ahora es cuando comprendes a tu madre cuando te perseguía por casa apagando luces. ¡Cuestan dinero! Y es un esfuerzo mínimo.

Sin embargo, para algunas personas es mucho más cómodo dejarlas encendidas y que parezca que es medio día en todas las habitaciones del hogar.

Esta son solo algunas de las aventuras que pasarás en tu hogar, pero no son las únicas.

Si tú también has vivido historias como estas, te animo a que nos las dejes en los comentarios y para nosotros será un gran placer compartirlas.

¡Feliz San Valentín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *