¿Quieres ser el propietario de la sede logística de Amazon en Bilbao?

¿Estás pensando en invertir en el sector inmobiliario? ¿Barajas entre tus opciones un centro de logística? Cada vez son más demandados, y no es para menos. No en vano, su rendimiento está siendo realmente interesante a ojos avispados. Además, si se trata de apostar por la planta que hasta el día anterior ha utilizado Amazon, ¿cómo va a ser una mala idea?

Invierte en la antigua sede logística de Amazon

Amazon cierra su sede en Bilbao
Fuente: Amazon

Vamos a ponernos en contexto, que hay mucha información ahora mismo sobre la mesa. La compañía americana ha cambiado Bilbao por Vizcaya. Desde su nueva sede dará soporte a toda la zona del País Vasco. Sus caseros, por llamarlos de alguna manera, ahora quieren deshacerse del inmueble donde operaba.

¿Por qué? Seguro que mil ideas están brotando en tu mente y se agolpan para buscar una respuesta, pero no desconfíes. La realidad es que se trata de los herederos que, ahora que el contrato con Amazon ha finalizado, prefieren deshacerse del inmueble, repartirse el dinero y si te he visto, no me acuerdo. Cosas de herencias, ya sabes.

Por ello están pidiendo 17 millones de euros. Ellos aseguran que se trata de unaa apuesta segura. No en vano, se plantea que el centro ofrezca rendimientos postivos, por lo menos, hasta el año 2030.

No todo el mundo cuenta con 17 millonres

Esto es un hecho, pero si eres una persona afortunada, a la que la vida le ha sonreído, seguro que encuentras en esta oportunidad la ocasión de continuar tu camino como empresario.

Además, ¿no es la leche decir que eres el propietario de la antigua sede de Amazon? A nosotros por lo menos nos encantaría. Se trata de una de las empresas más potentes del mundo y su único límite es el cielo, y ni eso, porque lo conquistarán pronto con sus drones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *