Aliseda sale de tour esta Semana Santa por Galicia

Hoy en día ya no te puedes despistar. Hasta de vacaciones de Semana Santa puede aparecer esa gran oportunidad de adquirir la vivienda que tanto tiempo habías estado esperando. Si no, que se lo digan a Aliseda, que ya ha hecho las maletas y está preparada para viajar por toda Galicia en busca del cliente perfecto.

Aliseda viaja con las maletas cargadas de oportunidades

Vale, vale, que te ponemos en antecedentes. Aliseda va a estar en la Mariña de Lugo ofreciendo sus viviendas en la zona. Cervo, Foz, Burela, Ribadeo y Viveiro serán los lugares donde pararán en pos de llegar a ese cliente que están buscando.

Quien se acerque con interés de compra o simple curioseo podrá encontrar viviendas encaminadas a convertirse en su primera y segunda residencia, con precios tan interesantes como algunas que parten de los 31.500 €.

¿Cómo puedes seguir la ruta de Aliseda?

Todo camino se puede seguir con un mapa y en el caso del viaje que ha planteado Aliseda, es el siguiente:

Provincia DÍA PROPUESTO LOCALIDAD
Lugo 13-04 y 16-04 Foz
Lugo 14-abr Cervo
Lugo 15-abr Burela
Lugo 17-04 y 20-04 Ribadeo
Lugo 18-04 y 19-04 Viveiro

Un regalo más

Por si todo esto fuera poco, la realidad es que Aliseda quiere ayudarte un poco más. De esta manera, ha confirmado que regalará una tarjeta de El Corte Inglés por valor de 500 €. Así será mucho más fácil al comprador el comenzar a amueblar la vivienda que adquiera.

¿Te animas a este Tour por Galicia?

Muy atrás han quedado los tiempos en los que eran los grupos de música los que recorrían todo el mundo. Ahora son las agencias como Aliseda las que se han propuesto cambiar las reglas del juego. ¿Te animas a participar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *