Conociendo inmobiliarias: Aliseda Inmobiliaria

De la misma manera que recientemente hemos comenzado con un ciclo de entrevistas que tiene por objetivo conocer la visión de los profesionales referentes del sector, hoy damos el pistoletazo de salida a una nueva categoría de publicaciones que estará enfocada a disponer de una visión más amplia y cercana de las agencias que operan en el mercado español. Para empezar hemos elegido a Aliseda Inmobiliaria. Una entidad donde el factor humano marca la diferencia.

¿Quién es Aliseda Inmobiliaria?

¿Quién es aiiseda inmobiliaria?

Escoger las palabras adecuadas para definir a una empresa no es una tarea fácil. Por ello, hoy en Globaliza hemos decidido emplear las mismas que utiliza la entidad. Aliseda inmobiliaria es cauta, pero certera, cuando habla de la razones que se encuentran detrás de su éxito.

Ensalza el valor, el compromiso y el trabajo de sus profesionales. Afirma que los logros que consiguen cada día se deben al gran equipo que han conseguido conformar con más de cuatrocientos empleados.

Estos, estructurados en diferentes equipos según la especialidad, no solo cuidan del más mínimo detalle de su actividad, sino también se preocupan por quien tienen a su vera y en frente. No son solo trabajadores: es una pequeña y verdadera familia. De la que no se elige, de la que las circunstancias pone delante y tú te alegras por poder formar parte de ese conjunto.

La personalización de la uniformidad.

Si les preguntas, te comentarán que su objetivo con cada cliente es el mismo, aunque nunca lo desarrollen de una manera semejante.

Al fin y al cabo, su compromiso radica en acompañar al cliente desde el primer hasta el último momento de la operación. Una actividad para la que han desarrollado un servicio de unificación de la compraventa con el único objetivo de facilitar esta tarea al comprador.

Aun así, son conscientes de que cada persona o empresa que se acerca a contratar con ellos es diferente y que, por ende, se merecen un trato totalmente personalizado. Por ello, dedican una gran cantidad de sus recursos a tener la posibilidad de dedicarle el tiempo necesario a cada uno. No ven números. Aprecian a las personas.

El plus de Aliseda Inmobiliaria

Su área de actividad es la nacional. En este mercado geográfico, se centran, ante todo, en la gestión de activos y créditos hipotecarios, asentando sus raíces empresariales en la venta y alquiler de producto terminado, la gestión del suelo, del negocio patrimonial y la promoción inmobiliaria.

No obstante, son conscientes de que esto son solo servicios. Que cualquier entidad podría llegar y realizar exactamente las mismas actividades. Por todo ello no esconden su valor diferencial, ese plus por el que les cuesta tanto competir a sus rivales en el mercado.

Y no, no se trata de la gran variedad en cuanto a tipologías de inmuebles, aunque sea lo que salte a la vista nada más acercarse por primera vez. Ese plus no se puede copiar, no es tangente, sino que lo comprendes nada más comenzar a trabajar con ellos.

Cuando trabajas con Aliseda Inmobiliaria te sientes cuidado. Tienes la sensación de que estás operando con personas cercanas y no solo con empresarios tratando de cumplir unas expectativas formuladas meses atrás. Y es que, además de grandes expertos en el mercado, también son quienes te responderán cada una de tus dudas y preguntas. Porque para ellos no solo importa qué hacen, sino por qué y cómo lo desarrollan.

Para muestra, un botón: la misión y visión de Aliseda Inmobiliaria

El ADN de una empresa es su misión y la manera de desarrollarlo, su misión. Por ello, no hemos querido tocar absolutamente ni una sola coma y dejar a esta misma entidad que defina cómo opera:

  • Misión. Somos expertos en la gestión de activos y créditos inmobiliarios, reconocidos por nuestra profesionalidad y solidez. Estamos comprometidos con la prestación de un servicio de confianza y diferencial a nuestros clientes con rigurosos estándares de calidad, que son la base de nuestro futuro y de la generación de valor para nuestros accionistas.
  • Visión. Ser líder en la gestión del negocio inmobiliario y un referente en la gestión del crédito con una marca de prestigio, y con credibilidad en los mercados por la excelencia de nuestro equipo y gestión.

Aliseda Inmobiliaria es una agencia que ha llegado para quedarse. Que hace mucho tiempo ya que tomaron la decisión de no seguir las mismas reglas del juego que el resto. Saben que los números importan, pero no hay nada más fundamental que las personas.

Por ello, inician esta cadena de cuidados en su propio seno, preocupándose de la realidad de sus empleados, de los problemas que puedan surgirles, de las dicotomías y dificultades a las que se enfrentan cada día. Porque son conscientes de que la única manera de que posteriormente ellos traten de la misma manera a sus clientes, radica en que estos se sientan en casa.

Por suerte, lo hacen.

One thought on “Conociendo inmobiliarias: Aliseda Inmobiliaria

  1. Rus dice:

    Eso es mentira, menudo trato al personal se ha dado, durante estos años. VERGONZOSO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *