AliExpress abrirá su primera tienda física en Xanadú

¿Dónde quedará la magia de esperar tres meses a que llegue el paquete? ¿Qué haremos con la ilusión de que el producto que nos envíen se parezca en un mínimo detalle al del anuncio? AliExpress acaba de anunciar que el próximo 25 de agosto abrirá su primera tienda física en el centro comercial de Xanadú y esto es todo lo que se sabe hasta ahora.

AliExpress se emancipa en Xanadú

AliExpress abrirá su primera tienda física en Xanadu

A todos nos llega la hora de volar del nido y AliExpress no iba a ser menos. El gigante chino de la distribución ha decidido que eso de mandar sus productos desde otro continente ya no tiene sentido, así que abrirá la semana que viene una impresionante tienda dentro del complejo comercial Xanadú.

Un movimiento que ha despertado la especulación en internet y que ha dado pie a la existencia de dos bandos bien diferenciados. Por un lado se encuentran aquellos que ven con buenos ojos este movimiento, que han hallado la oposición directa de quienes creen que no es la mejor decisión. Unos románticos de lo tradicional, vaya.

Nosotros nos mantenemos a la espera. Queremos conocer cómo se cuece el asunto. Pero lo que parece claro es que Madrid se ha convertido en un eje fundamental de las empresas más importantes de todo el mundo. Hace no mucho te contamos la apertura de la macrotienda de Huawei —que se vio enturbiada por el conflicto entre China y Estados Unidos— y ahora llega AliExpress.

¿Visitarás Arroyomolinos para conocer la tienda?

La curiosidad manda y seguro que son muchos los que se pasan por Arroyomolinos —aquí está Xanadú— para conocer la apuesta de AliExpress en formato físico.

¿Con qué nos sorprenderá? ¿Cuál será su modelo? ¿Buscarán algo más que marca? Habrá que darle tiempo al asunto para comprobarlo, mientras tanto nos dedicaremos a disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *