Así es el chalet millonario de Albert Rivera

Como en toda campaña electoral, no hay descanso para ninguno de los candidatos. Todavía menos si nos encontramos en un año donde todo gesto cuenta y en el que las encuestas no dan un vencedor claro. Pero bueno, que a nosotros no nos corresponde juzgar estas dicotomías, sino centrarnos en los hogares de los candidatos políticos. Que si elegimos a uno por encima del otro será por su propiedad y no por lo que nos prometan en sus panfletos electorales. Por ello, hoy te queremos hablar de cómo es el chalet millonario en el que vive Albert Rivera, líder de Ciudadanos.

Albert Rivera y el lujo de un chalet millonario

Así es el chalet de Albert Rivera
Fuente: El Independiente

Albert Rivera fue vecino de Pedro Sánchez. El líder de la formación naranja vive en la misma urbanización de lujo en la que lo hacía el Presidente del Gobierno antes de resultar vencedor en la moción de censura que sacó a Mariano Rajoy de la Moncloa. Un lugar donde la sensación de exclusividad no tiene nada que envidiar a la forma de vida de otros candidatos como Pablo Casado y su casa de descanso o la vivienda que tantos quebraderos de cabeza le ha regalado a Pablo Iglesias tras el nacimiento de sus mellizos.

A pesar de todo lo que te contamos, lo que a nosotros más nos ha llamado la atención es que se trata de una construcción bastante extraña. Ojalá hubiéramos tenido la posibilidad de entrar a cotillear un poco, pero te podemos contar que se trata de un híbrido entre piso y chalet que da lugar a una de las disposiciones más interesantes que se pueden encontrar hoy en en día en el parque de viviendas.

¿Quieres un poco más de contexto sobre el lujo y la exclusividad de este lugar? Que sepas que se encuentra a la vera de la Finca, en un lugar en el que viven y han vivido algunos de los futbolistas más importantes del Real Madrid. Por ejemplo, Cristiano Ronaldo tenía aquí su hogar durante su estancia en la capital.

¿Cuánto cuesta la casa de Albert Rivera?

La casa de Albert Rivera
El Plural

Cómo te conocemos. Te gusta más el morbo que a nadie. Y en temas de curioseo, la cuantía económica siempre aparece como la más interesante. Pues mira, en este apartado tenemos que hacerte una diferenciación, pues al contrario que el resto de los políticos que hemos analizado en este espacio de cara a las Elecciones Generales, Albert Rivera vive de alquiler.

Según hemos podido saber, el precio de mercado de la vivienda de Albert Rivera es, más o menos, de un millón de euros, aunque el líder político accede a ella en arrendamiento por 3.000 euros mensuales.

¿Puede un político premitirse tales cuantías?

La mansión de Albert Rivera
Fuente: El plural

Se trata de una pregunta común. Al fin y al cabo, muchos dudamos de cuál es el verdadero sueldo de un político. Sin embargo, ahora podemos saberlo. Lo mejor de la última etapa de la vida política de nuestro país es que la transparencia ha ido ganando enteros y hoy en día es fácil conocer cuántas propiedades y de qué sueldo disfruta cada uno de los diputados.

En el caso de Albert Rivera, su salario anual roza los 100.000 euros. Todo ello se produce entre la suma de su sueldo como Diputado, el salario como Presidente de Ciudadanos y una serie de propiedades que le reportan una serie de réditos económicos que también consiguen que la hucha se haga un poco mayor.

¿Te gustaría vivir cerca de Albert Rivera?

Pozuelo de Alarcón tiene alguno de los chalets más lujosos de todo el país. En su seno se aúna la sensación de exclusividad junto con la intimidad que todo candidato político espera al llegar al hogar. No en vano, después de estar sometido al escrutinio público durante tantos momentos del día, lo que más apetece es poder resguardarse en un lugar que consideremos seguro y tratemos de relajarnos de cara a arrancar una futura jornada de trabajo donde el descanso seguirá siendo una utopía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *