Si eres agente inmobiliario, aprovecha el Black Friday

El sector inmobiliario se ha tenido que adaptar al mundo que le rodea. Los tiempos cambian, las evoluciones, vuelan y si te quedas quieto verás cómo la vida te adelanta por la derecha sin poner el intermitente. Así, una de las nuevas realidades que se ha asentado en el mundo es el Black Friday. Hoy queremos explicarte cómo sacarle partido como agente inmobiliario.

Cómo puedes disfrutar del black friday como agente inmobiliario

Black Friday: pasos previos para el agente inmobiliario

Antes de arrancar con los consejos que te queremos dar para aprovechar el Black Friday como agente inmobiliario, es necesario ponerte en contexto y previo aviso. Que se trate de una época de jolgorio y fiesta no implica que tengamos que actuar como si hubiéramos nacido ayer.

Nos explicamos, no te preocupes. Tú, como profesional del sector inmobiliario, has realizado un gran trabajo en formación. Te has perdido en libros donde enseñan lo necesario para convertirse en agente inmobiliario y has puesto tus conocimientos en manos de tus clientes. Esto no podemos perderlo ni siquiera en un día como el Black Friday.

Pese a que contemples cómo todo el mundo está tirando los precios, tú no tienes que olvidar cuáles son tus honorarios como agente inmobiliario. Es más, te animamos a tener claro qué es a lo que estás dispuesto a renunciar en una fecha así. Y, de todos modos, recuerda, lo que ingreses tiene que compensar lo que rebajes.

Los tres consejos que te queremos dar para aprovechar este Black Friday son:

  • Planea con tiempo tu estrategia.
  • No regales solo precio, aporta valor.
  • Comunica adecuadamente tu propuesta.

Ahora toca analizarlo todo de manera individualizada.

Planea con tiempo tu estrategia

Actúa con tiempo es clave en el Black Friday

En una fecha como el Black Friday no se puede dejar nada a la improvisación. Todas esas ofertas que contemples una vez salgas de casa responderán a una táctica, por lo que tú también tienes que jugar con una estrategia adecuada a esta partida.

De esta manera, la precampaña es fundamental. Si quieres que tus potenciales clientes estén pendientes de tus actividades durante este viernes negro, es fundamental que sepan que estás maquinando una propuesta para ellos. Por ende, en el recorrido que te acerque hasta la fecha, tienes que empezar a comunicar que llegará algo especial y que solo estará disponible durante dichas veinticuatro horas.

Jugar con la urgencia siempre trae buenos resultados.

No regales solo precio, aporta también valor

Así puede desmarcarse el agente inmobiliario en el black friday

La tendencia en ocasiones como el Black Friday radica en rebajar los precios tanto que algunos se arrastran por los suelos. Pero una cosa te queremos decir. Tú no tienes por qué actuar de la misma manera que la marea. Puedes sacar a relucir tu propuesta distinta y que, precisamente, por su elemento diferencial, sea la que funcione finalmente.e

De esta manera, nosotros te proponemos que no rebajes los precios. Que ese elemento añadido que sumes en el Black Friday sea un aporte extra de valor. Un servicio al que no estén acostumbrados, un elemento extraño que les pueda servir para mejorar su satisfacción.

Comunica adecuadamente tu propuesta

Cómo llevar tu mensaje a tus clientes en el black friday

Este es el último de los consejos que te queremos dar para este Black Friday. Surge al hilo de los dos anteriores y su importancia es vital.

Estás planteándote un montón de movimientos como agente inmobiliario, por ello tienes que conseguir que tu propuesta alcance a tu público objetivo. De nada te sirve tener la mejor del mercado si nadie ha escuchado hablar sobre ella.

Prepara una estrategia de comunicación adecuada. Recuerda todo el trabajo que te hemos enseñado sobre redes sociales. Si actúas correctamente, funcionará.

Esto es lo que te proponemos como agente inmobiliario para que tu campaña de Black Friday funcione. Se trata de una fecha muy especial donde las personas son mucho más receptivas a realizar una contratación. Por ende, no tenemos más remedio que aprovecharlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *