Aerotermia: el calor del futuro en el hogar del presente

Si eres de esas personas curiosas que está metida en el mundo inmobiliario y de la arquitectura, seguro que has escuchado hablar de la aerotermia. A ella se refieren como la energía del futuro. El valiente héroe que nos va a ayudar en la lucha contra el cambio climático. Aunque bueno, que si no has oído hablar de él nunca, tampoco te preocupes. Que en las siguientes líneas te vamos a explicar todo con detalle.

¿Qué es la aerotermia?

¿Cómo funciona la aerotermia?

Te podría definir aerotermia de muchas maneras. Sin embargo, creo que la mejor forma de hacerlo es decirte que se trata de una oportunidad. Un Deux Ex Machina que ha llegado desde la inteligencia de grandes arquitectos y que hoy en día aparece como una razón para todavía creer que tenemos esperanza.

Después de todo, se trata de un medio de energía eficiente. Razón por la cual se está instalando ahora mismo en los hogares de nueva obra. Después de todo, es rentable tanto para el medio ambiente como para la cartera. Y los argumentos de peso no terminan ahí. Hay que tener en cuenta también la realidad de que a partir de 2020 la Unión Europea convertirá esta realidad en obligatoria.

Al final, la meta de toda esta idea y propuesta es la propia lucha contra el cambio climático. Se ha llegado a la conclusión de que este camino va a reducir el número de emisiones de manera cuantiosa. Por ende, no apostar por él sería dispararnos en nuestro propio pie.

El futuro está en tu mano

Tienes el futuro al alcance de tu mano, pero para poder alcanzarlo será necesario que pongas de tu parte. ¿Estás preparado para asumir la responsabilidad y el compromiso que te corresponde? De ser así, entonces, caminaremos juntos por este nuevo desafío. ¿Estás preparado para todo ello¿

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *