Piso de 4 habitaciones totalmente equipado en Sagrada Familia – alquiler de temporada
Se ofrece este piso completamente equipado en la zona de Sagrada Familia, en la esquina de Padilla con Provença, una ubicación estratégica y bien conectada de Barcelona.
La vivienda cuenta con 120 m² distribuidos en 4 habitaciones, ideal para estancias temporales de profesionales, familias o personas en proceso de reubicación.
El piso destaca por su amplitud,... distribución funcional y ambiente acogedor, listo para entrar a vivir sin necesidad de realizar ninguna inversión adicional.
Distribución: •4 habitaciones amplias y luminosas •Salón-comedor cómodo y bien distribuido •Cocina independiente totalmente equipada •2 baños completos
La vivienda se entrega completamente amueblada y equipada, pensada para ofrecer confort desde el primer día.
Ubicado en una zona con todos los servicios: transporte público, comercios, restaurantes y excelente conexión con el resto de la ciudad.
Condiciones: •Alquiler: 3.200 €/mes •Disponible a partir del 1 de mayo •Contrato de temporada por motivo de ocio, recreativo o vacacional.
Ideal para quienes buscan una estancia temporal en Barcelona con comodidad, espacio y buena ubicación.
- Alquiler de temporada con motivos de ocio, recreativo o vacacionales. - Se deberá demostrar el motivo de alquiler y su temporalidad. - El arrendador es gran tenedor - Ultimo contrato es de 3200 euros . - CEE: 18NT47ZXZ y CHB: CHB0602798001
Características interiores
Amueblado: Amueblado
Aire Acondicionado
Cocina Equipada
Características exteriores
Ascensor
Localización: La Sagrada Familia, Eixample, Barcelona