Globaliza utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Sanxenxo- A Revolta. Piso nuevo a estrenar con terraza a 800 metros de la Playa de A Lanzada con vistas al mar.
La vivienda está en un enclave turístico con todos los servicios, tranquilo, natural, en zona de red natura, a menos de 10 minutos andando de la Playa de A Lanzada. A 5 km de Sanxenxo y de O Grove y a 2 minutos de la autovía a Santiago y Vigo.
La zona dispone de los servicios principales necesarios, supermercados, bares, bus, étc.
La... vivienda es totalmente exterior, luminosa y soleada. Tiene un salón independiente, amplio, exterior a la calle y a la terraza. Desde la misma se tienen vistas al mar. Cocina independiente exterior a lavadero-tendedero. Cuenta con 2 dormitorios con armarios empotrados y tarima. Un baño completo y exterior. La vivienda cuenta con la preinstalación de la calefacción eléctrica. Tiene dos plazas de parking independientes, de fácil acceso y maniobrabilidad. Cada una con su trastero. El edificio dispone de ascensor y terraza comunitaria para uso privado de la comunidad.
165.000 €
79m2
2 Habitaciones
1 Baño
Realiza el estudio de tu hipoteca
¿Estás pensando en comprarte una casa? Calcula la cuota mensual de tu hipoteca en un minuto