Globaliza utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
Célere Cruces Pisos

Desde 266.500 €

  • 92m2-127m2
  • 2-3 Habitaciones
  • 2 Baños

Célere Cruces Pisos

Pisos en Venta Txacolin Kalea, Barakaldo, Vizcaya

Vídeo de la propiedad

Célere Cruces PisosCélere Cruces PisosCélere Cruces PisosCélere Cruces PisosCélere Cruces PisosCélere Cruces PisosCélere Cruces PisosCélere Cruces PisosCélere Cruces PisosCélere Cruces PisosCélere Cruces PisosCélere Cruces Pisos
Célere Cruces Pisos
Célere Cruces Pisos
Célere Cruces Pisos
Célere Cruces Pisos
Célere Cruces Pisos
Célere Cruces Pisos
Célere Cruces Pisos
Célere Cruces Pisos
Célere Cruces Pisos
Célere Cruces Pisos
Célere Cruces Pisos
Célere Cruces Pisos

Desde 266.500 €

Txacolin kalea, Barakaldo, Vizcaya, 48903

Célere Cruces Pisos es un residencial de obra nueva compuesto de 90 viviendas en planta, repartidas en 5 edificios, de 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

Esta promoción ha sido pensada y diseñada para aprovechar al máximo el espacio y ofrecer el máximo confort. Además, todas las viviendas disponen de terraza o mirador para disfrutar de las vistas Abra de Bilbao.

Célere Cruces Pisos te ofrece la posibilidad de personalizar tu vivienda con diferentes acabados en alicatados y solados para que sientas tu casa como tuya desde el primer día. Todas cuentan con cocina amueblada y equipada asi como con calefacción por suelo radiante por aerotermia.

Dispone de espacios exteriores, donde encontrarás la piscina para adultos y niños, pistas deportivas y los jardines; e interiores con salones para niños y adolescentes, parque infantil y Sala Social-Gourmet con todas las instalaciones necesarias para celebrar las mejores reuniones familiares y sociales.

Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes.

Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

Sin duda, Célere Cruces Pisos, es el lugar perfecto para vivir.

Ubicación y alrededores:

Ubicada en el distrito de Cruces en Barakaldo, cuenta con un entorno natural único y excepcionales vistas.

El centro urbano ofrece una gran variedad de servicios, entre los que se encuentran colegios, amplias zonas comerciales, instalaciones deportivas, zonas verdes y el Hospital Universitario de Cruces.

Cerca también se encuentran varias zonas de ocio y naturaleza como el Parque Tellaetxe, con más de 50.000 m² de espacios verdes, y el Bilbao Exhibición Center, el centro de exposiciones donde son habituales las conferencias, ferias y exposiciones.

Otro punto a destacar es la inmejorable comunicación, tanto en transporte privado como público. Cruces Residencial dispone de una parada de metro a escasos 10 minutos andando y autobús urbano con parada junto a la promoción. También cercanía y accesibilidad desde la autovía A-8.

¡Qué suerte! Hay muy pocas viviendas con la mejor certificación energética posible. Basadas en el confort térmico, su consumo es muy inferior a la media de viviendas españolas.

Contactar con el anunciante

Se enviará un mensaje al anunciante solicitando más información

Vía Célere

Número de referencia: 0037