Globaliza utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
Residencial Nou Parc

Desde 238.000 €

  • 91m2-92m2
  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños

Residencial Nou Parc

Pisos en Venta Passeig De La Muntanya, 145, Granollers, Barcelona Provincia

Vídeo de la propiedad

Residencial Nou ParcResidencial Nou ParcResidencial Nou ParcResidencial Nou ParcResidencial Nou ParcResidencial Nou ParcResidencial Nou ParcResidencial Nou ParcResidencial Nou ParcResidencial Nou ParcResidencial Nou ParcResidencial Nou Parc
Residencial Nou Parc
Residencial Nou Parc
Residencial Nou Parc
Residencial Nou Parc
Residencial Nou Parc
Residencial Nou Parc
Residencial Nou Parc
Residencial Nou Parc
Residencial Nou Parc
Residencial Nou Parc
Residencial Nou Parc
Residencial Nou Parc

Desde 238.000 €

Passeig de la muntanya, 145, Granollers, Barcelona, 08402

A causa de la evolución del COVID-19 cerramos temporalmente nuestros espacios físicos con el fin de proteger a nuestros clientes y equipo.

¡Pero seguimos disponibles para lo que necesites! Contacta con nosotros por teléfono, mail o rellenando el formulario. Si quieres, puedes también concertar una video llamada con un miembro de nuestro equipo para recibir información y solventar dudas.

Además, puedes realizar visita virtual de la promoción a través de nuestra App "Acciona Inmobiliaria" y conocer el que podría ser tu futuro hogar.

TE INVITAMOS A QUE VISITES EL NUEVO SHOWROOM EN PASSEIG DE LA MUNTANYA, 106 DONDE PODRÁS VER CON TODO DETALLE CÓMO SERÁ TU FUTURO HOGAR, PARA EVITAR ESPERAS SOLICITA CITA PREVIA.

Nou Parc se encuentra en lo alto de Granollers, una ciudad muy cercana a Barcelona. Con unas fantásticas vistas y situado en el consolidado barrio de Font Verda, la cercanía que tiene este residencial con estación de tren y de autobuses permite una excelente comunicación.

Sus amplias viviendas de 2, 3, y 4 dormitorios con acabados de primera calidad cuentan con cocina amueblada, garaje y trastero, además de la instalación completa de aire acondicionado, todo ello certificado con el sello BREEAM de viviendas sostenibles.

Esta es tu oportunidad de comenzar una nueva vida en un entorno privilegiado frente al parque, disfrutando de la comodidad y bienestar con todos los servicios a tu alcance; deportivos, educativos, sanitarios, comerciales y de ocio para toda la familia.

Te lo ponemos fácil para que encuentres tu hogar ideal, y construimos Nou Parc para que tú lo llenes de vida.

En ACCIONA Inmobiliaria estamos firmemente comprometidos con la sostenibilidad medioambiental. Por eso, aplicamos en todas nuestras viviendas la certificación BREEAM. Una certificación a nivel mundial e independiente que evalúa los edificios de una forma transparente, flexible y fácil de entender. Los hogares sostenibles y certificados con el sello BREEAM, suponen grandes beneficios económicos, ambientales y sociales.

¡Qué suerte! Hay muy pocas viviendas con la mejor certificación energética posible. Basadas en el confort térmico, su consumo es muy inferior a la media de viviendas españolas.

Contactar con el anunciante

Se enviará un mensaje al anunciante solicitando más información

Acciona

Número de referencia: 9615957