Globaliza utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
Residencial CostaLuz

Desde 169.313 €

  • 94m2-133m2
  • 2-4 Habitaciones
  • 2 Baños

Residencial CostaLuz

Pisos en Venta Avda. De Andalucia S/n, Huelva, Huelva Provincia

Vídeo de la propiedad

Residencial CostaLuzResidencial CostaLuzResidencial CostaLuzResidencial CostaLuzResidencial CostaLuzResidencial CostaLuz

Desde 169.313 €

Huelva, Huelva

¡¡¡OBRAS INICIADAS!!!

Residencial Costaluz es un edificio compuesto por 78 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con plaza garaje y trastero incluidos en el precio. La promoción dispone de zonas comunes exclusivas en la cubierta: piscina, solárium y áreas deportivas.

Es un edificio moderno y sostenible cuyas viviendas destacan por sus amplios espacios, una óptima distribución y la luminosidad que ofrecen sus grandes terrazas. Cuenta con excelentes acabados y un amplio programa de personalización para conseguir hogares únicos.

Residencial Costaluz está situada en la céntrica Avenida de Andalucía frente a las Carpas, una excelente ubicación en la capital con todos los servicios y fácil acceso de entrada y salida de la ciudad.

Residencial Costaluz es un proyecto de SERPROCOL. Comercializa Inmovista.

Contactar con el anunciante

Se enviará un mensaje al anunciante solicitando más información

SERPROCOL SERPROCOL

Número de referencia: Residencial CostaLuz