Globaliza utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
Onyx Ibiza Beach Residences

Desde 440.400 €

  • 82m2-110m2
  • 2-3 Habitaciones
  • 2 Baños

Onyx Ibiza Beach Residences

Pisos en Venta Avda. Pere Matutes Noguera, 94, Eivissa, Balears (illes)

Vídeo de la propiedad

Onyx Ibiza Beach ResidencesOnyx Ibiza Beach ResidencesOnyx Ibiza Beach ResidencesOnyx Ibiza Beach ResidencesOnyx Ibiza Beach ResidencesOnyx Ibiza Beach ResidencesOnyx Ibiza Beach ResidencesOnyx Ibiza Beach ResidencesOnyx Ibiza Beach ResidencesOnyx Ibiza Beach ResidencesOnyx Ibiza Beach ResidencesOnyx Ibiza Beach ResidencesOnyx Ibiza Beach ResidencesOnyx Ibiza Beach ResidencesOnyx Ibiza Beach ResidencesOnyx Ibiza Beach ResidencesOnyx Ibiza Beach ResidencesOnyx Ibiza Beach ResidencesOnyx Ibiza Beach Residences
Onyx Ibiza Beach Residences
Onyx Ibiza Beach Residences
Onyx Ibiza Beach Residences
Onyx Ibiza Beach Residences
Onyx Ibiza Beach Residences
Onyx Ibiza Beach Residences
Onyx Ibiza Beach Residences
Onyx Ibiza Beach Residences
Onyx Ibiza Beach Residences
Onyx Ibiza Beach Residences
Onyx Ibiza Beach Residences
Onyx Ibiza Beach Residences
Onyx Ibiza Beach Residences
Onyx Ibiza Beach Residences
Onyx Ibiza Beach Residences
Onyx Ibiza Beach Residences
Onyx Ibiza Beach Residences
Onyx Ibiza Beach Residences
Onyx Ibiza Beach Residences

Desde 440.400 €

Avda. pere matutes noguera, 94, Eivissa, Balears (Illes), 07800

Descubre en Ibiza nuestra nueva obra de viviendas ONYX IBIZA BEACH RESIDENCES, un lugar único. Su luz, sus playas, sus rincones, su magnetismo… un lugar que durante años ha atraído la mirada del resto del mundo. Y en el que, por fin, puedes encontrar la residencia perfecta. Vivir en Onyx es vivir a unos pasos del mar Mediterráneo, en Playa d’en, Bossa, la playa de arena más larga de Ibiza. Un enclave único en el que se conjuga toda la magia de la isla con un amplio abanico de servicios comerciales, culturales y de ocio.

ONYX IBIZA BEACH RESIDENCES es una increíble oportunidad para vivir en la primera promoción de viviendas de obra nueva en Ibiza de los últimos 8 años, un complejo residencial espectacular, formado por 112 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, a la altura de la belleza de la isla. Las viviendas han sido diseñadas con los más altos estándares de diseño y calidad propios de Vía Célere. Todas las unidades cuentan con amplias terrazas, de entre 7 m2 y 42 m2 en pisos tipo y de 22 m2 a 128 m2 en los áticos, además de amplios ventanales para integrar el entorno en la propia vivienda.

Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes.

Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

La cercanía al puerto y al casco antiguo de la ciudad aportan a Onyx toda la autenticidad y carácter propios de la isla. Situada a pocos minutos de los mejores beach-clubs, hoteles y discotecas, vivir aquí es confort, es futuro. La proximidad al centro de la ciudad te permitirá disfrutar de una tarde de cine, un buen restaurante donde comer o cenar, y de todos los servicios que puedas necesitar. Como área residencial consolidada, cuenta con colegio público y privado, biblioteca pública, diversos museos y de la proximidad a la Universidad de las Islas Baleares.

El edificio tiene calificación energética B lo que supone una disminución de emisiones CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio.

- 112 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, a la altura de la belleza de la isla
- Cocina equipada con electrodomésticos
- Zonas comunes
- Garajes

¡No esperes más y visita ya nuestro piso piloto!

Ubicación y alrededores

Onyx Ibiza Beach Residence está ubicada en una privilegiada situación en la conocida playa d'en Bossa, a menos de dos kilómetros de la ciudad de Ibiza. Esto te permite llegar dando un paseo al centro de la ciudad para hacer tus compras, o ir de comer o cenar a alguno de los restaurantes de la ciudad.

La playa d'En Bossa es una de las playas más animadas de la isla, es la playa a la que todo el mundo quiere ir. Algunos de los lugares de ocio más significativo de la isla están en esta playa.

La ronda de circunvalación, la E-20, es la principal vía que nos acerca y comunica tanto con el aeropuerto, como el centro de la ciudad y por la que accederemos a la E-10, la C-731 para desplazarnos a cualquier rincón de Ibiza. También estamos conectados con el resto de la isla a través de la línea de autobuses L14.

***La compra de una plaza de garaje será obligatoria para las tipologías de 1 y 2 dormitorios, de dos plazas de garaje para las tipologías de 3 y 4 dormitorios.

¿Imaginas un descuento permanente de más del 25 % en tus facturas del agua, gas y luz? Deja de soñar. Las viviendas con una certificación energética B lo consiguen gracias a cómo fueron diseñadas.

El edificio cuenta con Calificación Energética B, diseñada para reducir el consumo eléctrico de tu hogar, lo que representa un alto ahorro en tu factura eléctrica. Uso de materiales de construcción eficiente. Buen aislamiento térmico en toda la vivienda.

Contactar con el anunciante

Se enviará un mensaje al anunciante solicitando más información

Vía Célere

Número de referencia: 0117