Globaliza utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
Célere Arts

Desde 238.000 €

  • 142m2-115m2
  • 4-3 Habitaciones
  • 2-2 Baños

Célere Arts

Pisos en Venta Avenida Europa, 25, Montcada I Reixac, Barcelona Provincia

Célere ArtsCélere ArtsCélere ArtsCélere ArtsCélere ArtsCélere ArtsCélere ArtsCélere ArtsCélere Arts
Célere Arts
Célere Arts
Célere Arts
Célere Arts
Célere Arts
Célere Arts
Célere Arts
Célere Arts
Célere Arts

Desde 238.000 €

Avenida europa, 25, Montcada I Reixac, Barcelona

Célere Arts es una promoción de obra nueva en Barcelona, situada en el barrio de Mas Rampinyo en Montcada y Reixac. El residencial está compuesto de 54 viviendas de las cuales actualmente solo hay disponibles de 3 y 4 dormitorios.

Célere Arts cuenta con unas magníficas zonas comunes para tu disfrute y de toda tu familia: cuenta con piscina y solarium en la cubierta, un patio interior ajardinado y Sala Social Gourmet en la planta baja para que puedas relajarte con los que más quieres después de una jornada de trabajo.

Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes.

Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

La promoción está pensada para que aproveches al máximo tu día a día, por eso está diseñada con zonas de día y de noche diferenciadas para obtener una mejor iluminación y espacio, donde además destacan las amplias terrazas de las viviendas.

Célere Arts está diseñada para garantizar el máximo bienestar de toda la familia, pensado para satisfacer todas tus necesidades y ofrecerte un mayor confort y calidad en una zona magnífica con instalaciones inmejorables.