Globaliza utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
Célere Vega

Desde 177.600 €

  • 87m2-140m2
  • 2-4 Habitaciones
  • 2 Baños

Célere Vega

Pisos en Venta Pza. Manos Unidas, Puerto De La Torre, Málaga

Célere VegaCélere VegaCélere VegaCélere VegaCélere VegaCélere VegaCélere VegaCélere VegaCélere VegaCélere VegaCélere VegaCélere Vega

Desde 177.600 €

Puerto de la Torre, Málaga, Málaga

¡Obras iniciadas!

Célere Vega es una promoción de obra nueva en Málaga compuesta por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios donde destacan sus bajos con jardín o los áticos con amplias terrazas.

La promoción cuenta con todas las comodidades para que vivas tu día a día de la mejor manera: con un área infantil para el disfrute de los más pequeños de la casa, unas maravillosas zonas ajardinadas, Sala Social Gourmet donde pasar tiempo con tus amigos y familiares y zona deportiva para que empieces o acabes el día de la mejor manera.

Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes.

Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

Célere Vega está diseñada con materiales de primeras calidades, cocina amueblada y equipada, sin olvidar la posibilidad de personalizar tu hogar con diferentes acabados para que la sientas tuya desde el primer día.

Célere Vega es sin duda un lugar donde querrás vivir.

¿Imaginas un descuento permanente de más del 25 % en tus facturas del agua, gas y luz? Deja de soñar. Las viviendas con una certificación energética B lo consiguen gracias a cómo fueron diseñadas.

Contactar con el anunciante

Se enviará un mensaje al anunciante solicitando más información

Vía Célere Vía Célere

Número de referencia: 0110