Globaliza utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
Célere MT22

Desde 152.000 €

  • 93m2-140m2
  • 2-4 Habitaciones
  • 2 Baños

Célere MT22

Pisos en Venta C/ Manolo Taberner, 22, Olivereta, Valencia/valència

Célere MT22Célere MT22Célere MT22Célere MT22Célere MT22Célere MT22Célere MT22Célere MT22
Célere MT22
Célere MT22
Célere MT22
Célere MT22
Célere MT22
Célere MT22
Célere MT22
Célere MT22

Desde 152.000 €

C/ manolo taberner, 22, Olivereta, Valencia/València, 46018

¡Obras iniciadas!

La promoción de obra nueva Célere MT22 está compuesta por 70 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con amplias terrazas, plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

Las viviendas cuentan con instalación de climatización frío/calor mediante conductos en salón y dormitorios, así como con cocina amueblada y equipada con vitrocerámica, horno y campana extractora.

Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz,elementos de su vivienda, como las luces.

Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

Célere MT22, con una ubicación única, y su cuidada distribución y acabados de calidad, es una elección perfecta para ti y toda tu familia.

Ubicación y alrededores

Célere MT22 se encuentra localizado en el distrito L' Olivereta, en el barrio Nou Moles. La promoción se encuentra perfectamente comunicada, con diferentes líneas de autobús y a 600 metros de la estación de metro Avda. del Cid. A 10 minutos del centro de Valencia en coche y con fácil acceso a la V-30.

La zona dispone de todos los servicios necesarios al alcance como colegios (Doctor Barcia Coyanes, UP Nou Moles o Esclavas de María), polideportivo (La Petxina), restaurantes, bares y comercios, entre otros.

Además, la promoción se encuentra a pocos metros del antiguo cauce del Rio Turia, un auténtico pulmón de Valencia y excelente zona de esparcimiento.

¿Imaginas un descuento permanente de más del 25 % en tus facturas del agua, gas y luz? Deja de soñar. Las viviendas con una certificación energética B lo consiguen gracias a cómo fueron diseñadas.

Contactar con el anunciante

Se enviará un mensaje al anunciante solicitando más información

Vía Célere

Número de referencia: 0077