Chalet en venta Vejer De La Frontera, Cádiz Provincia
1.200.000 €
396m2
7 Habitaciones
2 Baños
Chalet en venta Vejer De La Frontera, Cádiz Provincia
Chalet en venta en Vejer de la Frontera
1.200.000 €
396m2
7 Habitaciones
2 Baños
Vejer de La Frontera, Cádiz
FANTASTICA CASA CON UBICACION EXCELENTE DE UNO DE LOS PUEBLOS MAS BONITOS DE ESPAÑA. En esta ocasión nos vamos a VEJER! Uno de los pueblos mas bonitos de España, Declarado Conjunto Histórico Artístico en 1976, además de ser galardonado en 1.978 con el I Premio Nacional de Embellecimiento de Pueblos, en la Actualidad Vejer está entre los 48 municipios que se disputan el título de destino turístico nacional. La Maravillosa Casa que os presento, se... encuentra ubicada en el centro neurálgico de Vejer, a pocos pasos de la Plaza de España, también conocida como "Plaza de los Pescaítos" punto de encuentro de vecinos y visitantes, y donde podemos encontrar el Ayuntamiento, Juzgado de Paz y multitud de bares, hoteles y restaurantes.
La vivienda tiene dos plantas mas Azotea desde donde podemos divisar este bonito pueblo, la campiña y el mar, concretamente podemos ver Zahara de los Atunes.
Accederemos desde la calle a través de portón de madera a una cancela de hierro y a un patio central de mármol con montera y zócalo de azulejos, En planta Baja, tenemos cocina con despensa, baño, salón, comedor, y 3 dormitorios, uno de ellos con Baño en suitte, y 6 Balcones a la plaza de España. En la planta Primera Planta encontramos 4 habitaciones. En la Tercera y última planta una gran Terraza con inmejorables vistas y un sin fin de posibilidades.
Esta vivienda es ideal para Uso Residencial, Hotelero, Hostelero, etc, por su excelente ubicación,
El estado de conservación es muy bueno, teniendo que actualizar algunas dependencias como son baños y cocina; en general la estructura, forjados, fachada se encuentran muy bien conservados, manteniendo suelos hidráulicos originales, vigas de madera en el techo, azulejos, etc.