Globaliza utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
Edificio Novell II

(Precio a consultar)

  • 1m2
  • 1 Habitación
  • 1 Baño

Edificio Novell II

Pisos en Venta Incles, Canillo, Andorra Provincia

Edificio Novell II
Edificio Novell II
Edificio Novell II
Edificio Novell II
Edificio Novell II
Edificio Novell II

Precio no disponible

Pregunta el precio al anunciante

CALCULA TU HIPOTECA
Canillo, Andorra

Promoción de obra nueva, a 900 metros de la parroquia de Canillo. Estudios y pisos de 1, 2 y 3 habitaciones con sol. Acabados de calidad con plaza de parking opcional.

*Precios desde 105.652 euros hasta 347.371 euros.

Ideal para parejas y familias que quieran disfrutar de la nieve y las actividades diversas que proporciona la parroquia de Canillo, tanto en invierno como en verano. Zona tranquila y al mismo tiempo cerca de todos los servicios a en Canillo donde se puede ir a la estación de Gran Valira con el teleférico. Entre las posibilidades de la parroquia mencionar el Palau de Gel donde hay muchas posibilidades para disfrutar grandes y pequeños. Canillo es una de les parroquias que todavía guarda su encanto, para poder pasear, ir en bici, etc.

Canillo, con una superficie de 120,86 km², es la parroquia más extensa de Andorra y la primera por orden protocolario. Está constituida por los pueblos y núcleos urbanos de Canillo, Soldeu, Bordes d'Envalira, El Tarter, Sant Pere, Ransol, Els Plans, El Vilar, l'Armiana, l¿Aldosa, El Forn, Prats, Meritxell y Molleres. Canillo es la capital, con un total de 1.149 habitantes. Su altitud varía entre los 1.400 y los 2.913 metros sobre el nivel del mar. El clima es frío y seco y la nieve que cubre las cimas y montañas durante los meses de invierno la hace una parroquia en la que se puede disfrutar plenamente del sol, la nieve y la montaña. En la parroquia de Canillo se encuentran el Santuario de Nuestra Señora de Meritxell, patrona del Principado, la iglesia de Sant Joan de Caselles (edificio románico de finales del siglo XI, cuyo campanario es de estilo lombardo) y también el Palacio de Hielo de Andorra, con más de 8.000 m² y una pista de hielo de dimensiones olímpicas.

Precio no disponible

  • 1m2
  • 1 Habitación
  • 1 Baño

Calcula tu hipoteca

¿Estás pensando en comprarte una casa? Calcula la cuota mensual de tu hipoteca en un minuto
¡Infórmate gratis!

El anunciante no desea mostrar la dirección exacta. Solicitar dirección completa

Contactar con el anunciante

Se enviará un mensaje al anunciante solicitando más información

Nou Aire Inmobiliaria

Número de referencia: Edificio Novell II

¡Recibe 4 presupuestos gratis para que tu casa luzca como nueva!
Solicitar Presupuestos

Promociones similares de Nou Aire Inmobiliaria en Canillo