130.000 €
- 75m2
- 2 Habitaciones
- 1 Baño
Top venta en
130.000 €
Bungalows similares de Todopisos en Santa Pola
2334. Bungalow en planta baja con terraza en "Urbanización Paraíso ". Una de las urbanizaciones mas famosas de Santa Pola por su ambiente familiar y las numerosas zonas comunes. Piscina comunitaria, pista de tenis, zonas verdes, etc.
Este bungalow en esquina de 62m, se encuentra en muy buen estado de conservación distribuidos en 2 dormitorios dobles, con armarios empotrados y 1 baño completo reformado.
El salón comedor orientado a la magnifica terraza de 15mts2, perfecta para disfrutar de las veladas veraniegas y el ambiente mediterráneo. La cocina es independiente, esta reformada y totalmente equipada, con una galería para la colada y guardar enseres.
La vivienda cuenta con: aire acondicionado, radiadores de calor, ventiladores de techo, todo lo necesario para tener una temperatura ideal durante todo el año.
Está ubicada cerca de la playa de Tamarit catalogada Bandera Azul desde 1992, es una playa maravillosa y de apacible aguas limpias, arena fina, poco profunda y sin grandes desniveles en el fondo marino.
En esta playa también tienes diferentes zonas para disfrutar: un gran paseo para andar, patinar... zona de deporte con: redes de voley, porterías y canastas, zona biosaludable y juegos infantiles, zonas náuticas para practicar de windsurf, paddle surf, kayaks y vela ligera.
Esta Playa tiene todos los servicios de las playas urbanas: servicio de salvamento, socorrismo y primeros auxilios, chiringuitos, aseos públicos.. Visítanos en Todopisos.