63.000 €
- 100m2
- 2 Habitaciones
- 1 Baño
Top venta en
63.000 €
Chalets similares de Todopisos en Santa Cruz del Valle
6271e96b57f26. Casa en venta en Villarejo del Valle
Espaciosa casa de pueblo de 110 m² en Villarejo del Valle, provincia de Ávila.
Esta casa tiene dos plantas de altura y se distribuye en la primera planta en salón, cocina totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, dos habitaciones y cuarto de baño completo. En la planta baja tiene un portal, bodega y una gran cueva subterránea. El inmueble es casi todo exterior. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.
La vivienda se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. Además, los servicios de luz y agua están dados de alta para que puedas entrar a vivir lo antes posible. En cuanto a las calidades, esta casa cuenta con ventanas de aluminio y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada y céntrica, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy. Visítanos en Todopisos.