145.000 €
- 100m2
- 3 Habitaciones
- 2 Baños
Top venta en
145.000 €
Apartamentos similares de Todopisos en Ávila
621d94af24778. Piso en venta en Ávila
Amplio piso de 111 m² en Ávila. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.
Se encuentra en un 2º piso con ascensor y se distribuye en amplio salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres habitaciones y dos cuartos de baño completos. Además, el piso cuenta con terraza para disfrutar de luz natural en toda la estancia y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.
La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con carpintería exterior de aluminio, puertas de madera de roble, suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de. Visítanos en Todopisos.