1.190.000 €
- 250m2
- 3 Habitaciones
- 2 Baños
Top venta en
1.190.000 €
Pisos similares de Stefano Promociones en Carretera de Cádiz
" ESTRENE NUEVO ÁTICO EN RENTABILIDAD CON BONITAS TERRAZAS, EN PRIMERA LINEA DE PLAYA EN PACIFICO, PANORÁMICAS VISTAS AL MAR, DOTADO DE GRAN EXCLUSIVIDAD Y DISEÑO, EN ZONA DE GRAN PROYECCIÓN DE MÁLAGA, ALTO STANDING, LUJO CONSULTE CONDICIONES ÚLTIMAS!
La vivienda dispone de 250m² y consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, cocina independiente totalmente amueblada y equipada, amplio salón con acceso a su gran terraza, plaza de garaje en el mismo edificio y trastero. También dispone de terraza solarium en la planta superior. Calidades de lujo, orientación sur, muy luminosa. Zona en auge, rodeada de todo tipo de comercios y servicios.
Certificados Energéticos solicitados en trámite (En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales…). consulte los honorarios de gestión a convenir con la agencia. "
Publicado automáticamente desde Sistema de Gestión Inmobiliaria.