92.000 €
- 52m2
- 2 Habitaciones
- 1 Baño
Top venta en
92.000 €
Pisos similares en Antromero
A 200 metros de la playa, ubicado en Peroño, concretamente en la "Urbanización Casas Pueblo" y con unas vistas únicas se encuentra esta propiedad en una de las mejores zonas del bonito pueblo marinero de Luanco consta de doce vecinos, tres en cada planta.
Ideal para vivir o como inversión, con rentabilidad asegurada ya que es perfecto para alquilar, tanto por su ubicación como por su cercanía a la playa, centro de salud, supermercados y restaurantes.
Posee una distribución funcional que se dividiría en un recibidor que da acceso a una cocina americana y al salón con vistas a la playa. Al otro lado encontraríamos los dos dormitorios con vistas a la piscina y en el medio estaría el baño equipado con wc, bidé, lavabo y bañera.
El suelo es parqué y la calefacción de suelo radiante. Dispone de plaza de garaje incluida en el precio.
En definitiva, es una oportunidad única para invertir por un precio extraordinario y obtener sin duda una buena rentabilidad.