Globaliza utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
Residencial Vilaboa

Desde 131.000 €

  • 77m2-98m2
  • 2-3 Habitaciones
  • 1-2 Baños

Residencial Vilaboa

Pisos en Venta Avenida De Vilaboa, Culleredo, Coruña (a) Provincia

Residencial Vilaboa

¿Quieres ver más imágenes? Solicita más fotos al anunciante

Desde 131.000 €

Avenida de vilaboa, Culleredo, Coruña (A), 15189

Residencial Vilaboa es un proyecto de viviendas en la localidad de Culleredo concebido para integrar la estética tradicional con la última tecnología constructiva.

Se plantea como una edificación moderna, sostenible y, a la vez, coherente y alineada con el estilo representativo de la vivienda tradicional gallega.

Comprende un conjunto de 18 viviendas de 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero que destacan por su luminosidad y su arquitectura atractiva y singular.

La promoción cuenta con unas excepcionales zonas comunes: salón comunitario, zona infantil, huertos urbanos y lavadero de bicicletas.

La belleza de este proyecto se aprecia en las amplias estancias con distribuciones inteligentes y una óptima orientación que proporciona iluminación y ventilación natural junto con calidades de última generación.

En SERPROCOL potenciamos la calidad y el diseño. Por ello, Residencial Vilaboa es una promoción pensada con unos excelentes acabados y un amplio programa de personalización para que tu hogar sea único, propio e individual.

Contactar con el anunciante

Se enviará un mensaje al anunciante solicitando más información

SERPROCOL

Número de referencia: Residencial Vilaboa