Globaliza utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
Residencial H2O

Desde 229.900 €

  • 154m2-190m2
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños

Residencial H2O

Chalets en Venta Sector 34 - Arcas Reales, Valladolid, Valladolid Provincia

Vídeo de la propiedad

Residencial H2OResidencial H2OResidencial H2OResidencial H2OResidencial H2OResidencial H2OResidencial H2OResidencial H2OResidencial H2OResidencial H2OResidencial H2OResidencial H2OResidencial H2OResidencial H2OResidencial H2OResidencial H2OResidencial H2OResidencial H2OResidencial H2OResidencial H2O
Residencial H2O
Residencial H2O
Residencial H2O
Residencial H2O
Residencial H2O
Residencial H2O
Residencial H2O
Residencial H2O
Residencial H2O
Residencial H2O
Residencial H2O
Residencial H2O
Residencial H2O
Residencial H2O
Residencial H2O
Residencial H2O
Residencial H2O
Residencial H2O
Residencial H2O
Residencial H2O

Desde 229.900 €

Sector 34 - arcas reales, Valladolid, 47008

Residencial “H2O” se trata de un exclusivo conjunto residencial de 20 Viviendas Adosadas en régimen de Cooperativa dentro de una zona de nueva urbanización, tranquila y residencial próxima a la Avenida de Zamora y el Colegio San Agustín como es el Sector “Arcas Reales”.

Las viviendas ofrecen un diseño elegante y moderno no exentas del máximo confort estando diseñadas para ser totalmente accesibles en su acceso de planta baja.

Nuestro compromiso con el medioambiente, así como con la eficiencia energética y la mecanización en la edificación, nos permiten edificar de una manera más ágil y más sostenible reduciendo la generación de residuos y niveles de contaminación, convirtiendo las viviendas en hogares de alta eficiencia energética siendo esta una gran ventaja económica para el comprador.

Amplios ventanales y un cuidado estudio volumétrico interior consigue que toda la vivienda sea muy cálida y luminosa.

PLANTA BAJA.
Las viviendas se desarrollan con un concepto urbano totalmente accesible, desarrollando su programa en dos niveles, con una sencilla comunicación entre ambos.

El acceso a la vivienda se produce sin ningún tipo de obstáculo siendo totalmente accesibles en planta baja, prioridad del desarrollo de la promoción. El garaje se incorpora en este mismo nivel favoreciendo absolutamente cualquier comunicación, teniendo además un jardín en la entrada de la casa que genera un espacio de amplitud desde la entrada de la vivienda.

La entrada a nuestro hogar nos conduce a un vestíbulo de acceso que permite una visión de la distribución general de la vivienda desde un primer momento. Un primer espacio cercano a la entrada permite disponer de una gran cocina. Un aseo con ducha acompaña el programa.

El salón comedor es amplio y cuenta con un gran ventanal que permite la apertura hacia el jardín como extensión de la planta hacia el exterior, proporcionando de luminosidad a toda la vivienda.

Para completar esta planta y nuestro compromiso con la accesibilidad, dotamos la vivienda de un dormitorio con ventanal y salida al jardín lo que la dota de un espacio con mucha luminosidad.

¿Te gustan los espacios abiertos?

Nuestro diseño versátil de la distribución de la vivienda, permite unificar cocina y salón permitiendo la instalación de una gran isla como separación de ambientes.

PLANTA ALTA
La planta primera se plantea como un espacio de noche. El vestíbulo da paso a tres amplias habitaciones, un baño, un aseo y vestidor.

La habitación principal ha sido concebida teniendo en cuenta el amplio espacio, intimidad y luminosidad. Consta de un gran vestidor y un aseo con plato de ducha de gran formato.

El resto de dormitorios, con vistas al jardín, han sido pensados para un uso funcional, ya sea dormitorio, sala de juegos o despacho. Además, un gran baño equipado para instalar dos lavabos y con uso independiente e íntimo de la bañera o el inodoro que permite dar servicio simultáneo de hasta tres personas. Tienen amplios armarios empotrados forrados con balda maletero donde proceda.

ZONAS COMUNES
H2O Residencial, incluye unas zonas comunes amplias con acceso privado desde cada una de las viviendas a través de una puerta en la zona del jardín. Aquí, encontramos una piscina para el disfrute tanto de adultos como de niños, así como un gimnasio con un amplio ventanal para deleitarte de las vistas de la salida del sol mientras te pones en forma.

¡Qué suerte! Hay muy pocas viviendas con la mejor certificación energética posible. Basadas en el confort térmico, su consumo es muy inferior a la media de viviendas españolas.

Contactar con el anunciante

Se enviará un mensaje al anunciante solicitando más información

CHR Grupo

Número de referencia: 11665177