Globaliza utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
Célere Port Avenue

Desde 350.100 €

  • 106m2-123m2
  • 2-4 Habitaciones
  • 2 Baños

Célere Port Avenue

Pisos en Venta Avda. Severo Ochoa, 53, Distrito 7-marbella Centro Este, Marbella

Célere Port AvenueCélere Port AvenueCélere Port AvenueCélere Port AvenueCélere Port AvenueCélere Port AvenueCélere Port AvenueCélere Port AvenueCélere Port AvenueCélere Port AvenueCélere Port Avenue
Célere Port Avenue
Célere Port Avenue
Célere Port Avenue
Célere Port Avenue
Célere Port Avenue
Célere Port Avenue
Célere Port Avenue
Célere Port Avenue
Célere Port Avenue
Célere Port Avenue
Célere Port Avenue

Desde 350.100 €

Avda. severo ochoa, 53, Distrito 7-Marbella Centro Este, Málaga, 29603

Célere Port Avenue es un conjunto residencial pensado para tu comodidad y la de los tuyos, un lugar idóneo donde vivir con tu familia.

Te ofrecemos una promoción de 62 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 4 portales, con distribuciones modernas y excelentes calidades y donde la mayoría de ellas cuentan con vistas al mar. Además, todas incluyen trastero y plaza de garaje en el precio.

Un lugar ideal donde desarrollar tu vida sin preocupaciones, con la combinación perfecta entre diseño moderno y zonas comunes donde disfrutar de tu a día.

Célere Port Avenue cuenta con la exclusividad de una piscina rodeada de zonas verdes diseñada para que tanto adultos como niños puedan disfrutar, junto a sus amigos o familiares, de una zona común que ayuda a que los meses de verano sean más agradables y, sobre todo, más refrescantes.

Además cuenta con una zona chill-out para mantener reuniones familiares y/o informales con amigos y pensadas para desconectar, parque infantil que ayudará a que los más pequeños de la casa vivan momentos únicos con sus amigos o vecinos, con la comodidad de no tener que buscar la diversión fuera de tu comunidad y gimnasio exterior, un espacio totalmente equipado y diseñado para que desarrolles tu actividad física con todas las comodidades posibles.

Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes.

Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

Hemos cuidado hasta el último detalle, creando zonas de día y de noche perfectamente diferenciadas para disfrutar el tiempo al máximo.

Célere Port Avenue cuenta con una Calificación Energética B, lo que supone un ahorro energético y económico para que puedas vivir tu vida de una manera cómoda y fácil.

Sin duda, Célere Port Avenue son casas que construyen tu futuro.

Ubicación y alrededores:

Célere Port Avenue es un lugar donde disfrutar la vida en familia, situado en el municipio de Marbella, una ciudad donde podrás disfrutar del verdadero lujo mediterráneo gracias a sus playas, campos de golf, gastronomía y naturaleza.

En un área totalmente consolidada, que ofrece innumerables servicios, como grandes avenidas y zonas verdes, centros sanitarios, chiringuitos como Playa Padre y Opium, comercios y restaurantes, que harán que tengas todo al alcance de la mano.

Célere Port Avenue cuenta con una ubicación inmejorable, con fácil acceso a la autovía de la Costa del Sol A-7 y a la autovía de peaje AP-7 y rápida conexión a la N-340, y está a un paso de varias paradas de autobús urbanos.

Además, se encuentra a menos de 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 45 de la estación de Renfe María Zambrano.

¿Imaginas un descuento permanente de más del 25 % en tus facturas del agua, gas y luz? Deja de soñar. Las viviendas con una certificación energética B lo consiguen gracias a cómo fueron diseñadas.

Contactar con el anunciante

Se enviará un mensaje al anunciante solicitando más información

Vía Célere

Número de referencia: 0093