Globaliza utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
San Juan Beach

Desde 240.000 €

  • 89m2-235m2
  • 2-3 Habitaciones
  • 2-3 Baños

San Juan Beach

Pisos en Venta C/ Maestro Garberí Serrano, Distrito 4, Alicante/alacant, Alicante/alacant

Vídeo de la propiedad

San Juan BeachSan Juan BeachSan Juan BeachSan Juan BeachSan Juan BeachSan Juan BeachSan Juan BeachSan Juan BeachSan Juan BeachSan Juan BeachSan Juan BeachSan Juan BeachSan Juan Beach

Desde 240.000 €

Distrito 4, Alicante/Alacant, Alicante/Alacant, España

Pisos de obra nueva en la playa de San Juan. A una distancia de 3 minutos a pie hasta la playa, y perfectamente comunicada por transporte público con la ciudad de Alicante.

Esta acogedora urbanización de 104 viviendas ofrece pisos de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas, en un entorno tranquilo y equipada con todo tipo de facilidades. El complejo cuenta con zona de piscinas de adulto e infantil, jacuzzi y zona de bar. Además dispone de Kid's club equipado y zona de juegos infantiles. Dispone además de pista de paddle, gimnasio equipado y zona de vestuario. Contarás además con una sala multiusos equipada con proyector y aseos terminados.

Las viviendas de San Juan Beach están cuidadas hasta el más mínimo detalle. Espacios amplios y luminosos con una distribución cómoda para aprovechar al máximo el espacio y aprovechar la luz. Todas las viviendas cuentan con terrazas desde 11 m2 hasta 36 m2.

Con unas viviendas cuidadas al más mínimo detalle y con acabados de alta calidad tanto en el interior como en el exterior. Los apartamentos estarán equipados con aire acondicionado y suelo radiante/refrescante en toda la vivienda, mediante aerotermia. Dispone además de persianas motorizadas y domótica que te permitirá controlar la iluminación, persianas y aire acondicionado incluso cuando no estás en casa. Los pisos se entregan con cocina amueblada y equipada con horno, campana extractora, placa de inducción, frigorífico, lavadora y lavavajillas. Asimismo, los baños, se encuentran amueblados y equipados con mampara y espejo.

Viviendas exclusivas en una ubicación inmejorable junto a la playa de San Juan en Alicante, una oportunidad única y exclusiva.

¡Ven a visitar nuestro piso piloto!

Contactar con el anunciante

Se enviará un mensaje al anunciante solicitando más información

Alibuilding Alibuilding

Número de referencia: 10724402