Venta Pisos en Gallardos, Los

Bienvenido! Has entrado en el sitio perfecto para buscar Pisos en Gallardos, Los.
En Globaliza.com contamos con 3 pisos en Venta en Gallardos, Los.
Otras poblaciones
Otros tipos
¿Me podéis mantener alerta de anuncios en esta zona?
Te mostramos los resultados del 1 al 3 de 3.
1 
Ordenar por:
Precio
Dorm
m2
Población
1 
Ordenar por:
Precio
Dorm
m2
Población
Descripción
triplex, dos plantas de vivienda y una de solarium.casi nuevo,amueblado,a/a,terrazas y jardin privado.piscina comunitaria.
Descripción
estupendo duplex nuevo en alfaix con tres habitaciones,dos baños completos,cocina independiente,salon,trastero,porche de 11.55 m2,terraza de 5.70 m2,solarium de 11 m2,plaza de parking exterior y excelentes calidades.situados en sitio tranquilo y en contacto con la naturaleza.a 10 minutos de mojacar y a 5 de los gallardos y turre.preinstalacion de aire acondicionado y bomba de calor.
Descripción
solo cambio por una casa en el campo con huerto, mismo valor, mis ma provincia, otras a considerar. a 5 min. costa de mojacar, alme ría, ámplio y luminoso. el cambio será de vivien da habitable, no en mon taña, ofertas / informa el cor.elect.
¿Eres un particular y tienes un inmueble para vender o alquilar? Publica tu anuncio GRATIS
Accesos Directos
globaliza.com   © 2000-2008 Todos los derechos reservados. Contactar.  Aviso Legal
Acceso Profesionales Acceso Particulares Registrate Globaliza.com