Venta Pisos en Etxauri

Bienvenido! Has entrado en el sitio perfecto para buscar Pisos en Etxauri.
En Globaliza.com contamos con 6 pisos en Venta en Etxauri.
Otras poblaciones
Otros tipos
¿Me podéis mantener alerta de anuncios en esta zona?
Te mostramos los resultados del 1 al 6 de 6.
1 
Ordenar por:
Precio
Dorm
m2
Población
1 
Ordenar por:
Precio
Dorm
m2
Población
Descripción
casa de piedra en etxauri a 12 minutos de pamplona, cocina montada,txoko con cocina,garaje un coche,terraza de 15 m2 con vistas al valle y señorio de otazu, carpinteria de roble y ventanas y salidas al exterior con carpinteria doble( interior en roble macizo y exterior en aluminio serigrafiado madera de roble) calefaccion gasoil
Descripción
dúplex nuevos en ibero a 12 km de pamplona. los dúplex constan de 187m2 útiles distribuidos en tres plantas. planta sótano: txoko, trastero,aseo, hall. planta primera: salón, cocina, aseo, hall.planta segunda: 3 habitaciones, dos baños y distribuidor.entrega a fin de 2007 disponibles duplex a y d
Descripción
es un atico con grandes ventanales y buenas vistas tiene un txoko
Descripción
se trata de un pareado de 245 m2 distribuidos en 3 plantas. en el semisótano, de 80 m2, tiene el garaje y el cuarto de calderas. en la planta baja tiene el hall, la cocina, el salón, un dormitorio y un baño completo. en la 1º planta tiene 3 dormitorios y 2 baños( uno de ellos incorporado en el dormitorio principal). dispone de 45 m2 de jardín y de una terraza de 60 m2 a la que se accede a través de la cocina y del salón. en el precio se incluye el i.v.a.
Descripción
se trata de un chalet independiente de 215 m2 ubicado en una parcela de 1200 m2. la vivienda, que hace contraterreno y da a dos calles, está ubicada de la siguiente manera. en la planta baja, por un lado, tiene un txoko de 85 m2, que se puede acondicionar como vivienda pues tiene todos los servicios. en la planta baja por el otro lado, tiene un porche de 16 m2, un hall, un salón con chimenea de 45 m2, la cocina y un baño. la 2º planta, abuhardillada, tiene 3 dormitorios y un baño. la vivienda, con una antiguedad de 18 años, está en buen estado aunque puede admitir alguna reforma. inmejorables vistas.
Descripción
se trata de un unifamiliar pareado de 140 m2 y 120 m2 de jardín. es una vivienda que hace contraterreno. en la planta baja por un lado, tiene el garaje de 38 m2. en la otra planta baja tiene el salón, la cocina, un baño y el acceso al jardín de 120 m2. en la útlima planta tiene 3 dormitorios y un baño. la entrega de llaves está prevista para marzo 2007.
¿Eres un particular y tienes un inmueble para vender o alquilar? Publica tu anuncio GRATIS
Accesos Directos
globaliza.com   © 2000-2008 Todos los derechos reservados. Contactar.  Aviso Legal
Acceso Profesionales Acceso Particulares Regístrate Globaliza.com