piso situado en campillos (málaga), edificio de sólo dos propietarios. suelos de mármol. salón con chimenea. 4 dormitorios y dos baños, uno de ellos en suitte. cocina amplia decorada con artesonados de madera en techo. despensa. lavadero. salón y sala de estar totalmente amuebladas con boisserie de gran lujo, cortinas, sofá de piel. carpinteria interior y exterior en madera de pino oregón.
Descripción
bonito chalet adosado,cerca del polideportivo,mercaddona y del centro del pueblo situado en una zona muy tranquila,3dormitorios,salon de 18m2,patio de 35m2,cocina amueblada,listo para entrar a vivir,¡¡vealo!!
Descripción
precioso bajo a estrenar en pleno centro de campillo, piso especialmente diseñado para poder competir con los grandes espacios, pues a pesar de su
Descripción
se trata de un adosado de 3 dormitorios y un baño en la planta alta. en la planta baja tiene un porche de entrada con espacio para meter el coche, un salón comedor, un baño con ducha, la cocina amueblada y un patio trasero. la urbanización es nueva y consta de piscinas comunitarias y club social. la casa se encuentra junto al centro de la localidad, cerca de colegios y zona comercial.
¿Eres un particular y tienes un inmueble para vender o alquilar? Publica tu anuncio GRATIS