Venta Pisos en Burguillos

Bienvenido! Has entrado en el sitio perfecto para buscar Pisos en Burguillos.
En Globaliza.com contamos con 8 pisos en Venta en Burguillos.
Otras poblaciones
Otros tipos
¿Me podéis mantener alerta de anuncios en esta zona?
Te mostramos los resultados del 1 al 8 de 8.
Descripción
estupenda casa en burguillos de 4 dormitorios, 2 baños completos y 1 aseo.trastero,ventanas de aluminio, suelo de marmol, patio , vestibulo, terraza, porche delantero.estupendo estado, lista para entrar.
Descripción
tipica casa de pueblo reformada, 4 dormitorios, 1 baño, salon amplio, cocina amueblada con deposito de agua, patio, muy luminosa para entrar
Descripción
estupenda casa en burguillos, 118 mts construidos, 4 dormitorios, 2 baños y aseo, suelo de marmol,vestibulo, patio, terraza,porche para meter el coche, a estrenar...venga a verlo!!
Descripción
tipica casa de pueblo reformada, 4 dormitorios, 1 baño, salon amplio, cocina amueblada con deposito de agua, patio, muy luminosa para entrar a vivir... ¡¡infórmese sin compromiso!!
Descripción
se vende magnifica casa adosada de 2 plantas en burguillos a estrenar.que consta de; 4 dormitorios muy grandes 3 en la planta de arriba y uno de ellos en la planta baja,2 cuartos de baños, cocina, un pequeño trastero debajo de la escalera y un salon de unos 20 metros.patio delantero con cabida para un coche y patio trasero de 20 metros, puertas interiores de color haya, puerta de la entrada y de la cocina blancas, escalera de marmol, con su barandilla blanca. totalmente a estrenar. tiene 140 metros construido y 130 metros utiles ( ojo ) 130 metros utiles.el precio es 192.000 e.u.r.o.s. (32 millones de las antiguas pesetas.con muchas posibilidades a la hora de que alguna persona la quisiera financiar entera, el (100 x 100) de la vivienda. por tener contacto con el banco que tiene la hipoteca de la casa. se estan vendiendo estas mismas casas en 5 millones de pesetas mas caras. 18000 euros rebajada de su precio anterior.
Descripción
casa pareada a estrenar.tiene una superficie total de 120 m2 y útil 95 m2 repartido entre 2 plantas con cocina, despensa, cuartillo,recibidor, cuarto de baño y salón en planta baja y 3 dormitorios con 2 baños en planta alta. tambien tiene garaje con terraza delantera y patio trasero.
Descripción
casa pareada de 136 m2 a estrenar con 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo.incluye terrazas, vestidor en dormitorio principal, suelos de gres porcelanico, carpintería de aluminio, videoportero.dispone de piscina privada, garaje y jardín.
Descripción
vivienda de nueva construcción en recinto cerrado con piscina . primeras calidades, entrega inmediata.
¿Eres un particular y tienes un inmueble para vender o alquilar? Publica tu anuncio GRATIS
Accesos Directos
globaliza.com   © 2000-2008 Todos los derechos reservados. Contactar.  Aviso Legal
Acceso Profesionales Acceso Particulares Regístrate Globaliza.com