Venta Duplex en Uceda

Bienvenido! Has entrado en el sitio perfecto para buscar Duplex en Uceda.
En Globaliza.com contamos con 4 duplex en Venta en Uceda.
Otras poblaciones
Otros tipos
¿Me podéis mantener alerta de anuncios en esta zona?
Te mostramos los resultados del 1 al 4 de 4.
1 
Ordenar por:
Precio
Dorm
m2
Población
1 
Ordenar por:
Precio
Dorm
m2
Población
Descripción
casa duplex de 88 m2+con 26 m2 de buhardilla+10m2 de patio.calefacción eléctrica,pero con una estufa de biomasa en salón(pellet).luminoso,tranquilo,a 20 metros del ayuntamiento de uceda,zona con todos los servicios(gasolinera,farmacia,tiendas...).preciosas vistas de la sierra. para entrar a vivir.
Descripción
nueva promocion de viviendas, urbanizacion cerrada, zonas comunes con piscina, todas las viviendas con garaje y trastero, cocinas amuebladas, ascensor desde el garaje, armarios revestidos, autobus desde plaza castilla, entrega finales 2,008.
Descripción
nueva promocion de viviendas, urbanizacion cerrada, zonas comunes con piscina, todas las viviendas con garaje y trastero, cocinas amuebladas, armarios revestidos, autobus desde plaza castilla, entrega finales 2,008.
Descripción
duplex de obra nueva a entregar en noviembre/diciembre 07, de 2 y 3 dormitorios, cocinas indep. amuebladas, baño y aseo, carpinteria interior de pino, a/e forrados. pintura en gotelet, ventanas de alumnio lacado blanco con climalit, suelos de gres, calefaccion de calor azul.
¿Eres un particular y tienes un inmueble para vender o alquilar? Publica tu anuncio GRATIS
Accesos Directos
globaliza.com   © 2000-2008 Todos los derechos reservados. Contactar.  Aviso Legal
Acceso Profesionales Acceso Particulares Registrate Globaliza.com