Venta Chalets en Loranca de Tajuña

Bienvenido! Has entrado en el sitio perfecto para buscar Chalets en Loranca de Tajuña.
En Globaliza.com contamos con 6 chalets en Venta en Loranca de Tajuña.
Otras poblaciones
Otros tipos
¿Me podéis mantener alerta de anuncios en esta zona?
Te mostramos los resultados del 1 al 6 de 6.
Descripción
casa de dos dormitorios con armarios emportrados, salon independiente, cocina amueblada, baño completo, porche delantero, con salida de la casa por delante y por detras. calefaccion de propano muy economica, valla y pueta de garaje. parcela de 412 metros con arboles frutales y rosales. zona muy tranquila con autobuses de los colegios que llegan a la urbanizacion. zonas deportivas y buzones conjuntos en la entrada.
Descripción
maravilloso chalet independiente en la localidad de loranca de tajuña, guadalajara, a tan 20 minutos de alcalá de henares, construido sobre una parcela de 5067 m2. son 160 m2 de chalet. dispone de cuatro dormitorios, dos baños con ducha, uno con jacuzzi y ducha, cocina amueblada, dos salones. el salon de la parte de abajo es tipo bodega con barra de bar de 40 m2 y el de arriba con chimenea. el suelo es de gres rustico. aire acondicionado en dormitorio principal, calefaccion de gasoil, tres armarios empotrados. rejas en toda la vivienda. mosquieteras en toda la casa. piscina hecha hace cuatro años. nave de 200 m2 habilitada para 5 caballos o vehiculos. prado para caballos y pista de montar, arboles frutales. zona tranquila rodeada de encinas en plena naturaleza.
Descripción
chalet independiente seminuevo, construido en 2005. 60 m2 distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina amueblada, y salón comedor independiente. parcela de 447m2. 2 pequeños porches. caseta jardín, parcela en parte solada con paso de coches en hormigón. muro de acceso a vivienda terminado.
Descripción
chalet independiente de 85m2, 3 habitaciones, 1 baño, 1 aseo, salón comedor independiente, cocina independiente. vivienda equipada con mosquiteras, ventanas climalit, mueble mural a medida en el salón, paso de carruajes motorizado, videoportero, alarma.
Descripción
chalet independiente en parcela de 500 m2 con 3 dormitorios. salón y cocina amueblada,con piscina. en zona residencial muy tranquila.
Descripción
chalet independiente nuevo, construido en 2005. tiene una superficie de 60 m2 distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina amueblada, y salón comedor independiente en parcela de 504 m2. la finca se encuentra vallada totalmente, dispone de puerta de garaje y peatonal, alarma. la urbanizacion ademas cuenta con campos de futbol, jardines, pista de tennis, seguridad 24 horas, ademas tiene proyecto de construccion de centro comercial.
¿Eres un particular y tienes un inmueble para vender o alquilar? Publica tu anuncio GRATIS
Accesos Directos
globaliza.com   © 2000-2008 Todos los derechos reservados. Contactar.  Aviso Legal
Acceso Profesionales Acceso Particulares Registrate Globaliza.com