Bienvenido! Has entrado en el sitio perfecto para buscar Casas en Villasbuenas de Gata.
En Globaliza.com contamos con 2 casas en Venta en Villasbuenas de Gata.
venta sobre plano la construcción de dos viviendas en almazara de piedra. acabados de lujo. una con un jardín de 200m2 y la otra 300m2. jardin ecológico y comestible. pozo compartido entre las dos viviendas con agua inagotable. muy bien comunicada con madrid , sevilla, salamanca.
en la zona: piscinas naturales, senderismo natural cultural, micologia, pesca de truchas. campo de glof a 4 km y club de vela a 4km en pantano del borbollón. el precio incluye el iva.
Descripción
casa tradicional de dos plantas, de piedra con artesonados originales en la planta baja, totalmente rehabilitada respetuosamente. salón con techos de madera, grande. patio de 70 m2 con plantaciones. chimenea. orientada a poniente con vistas a la sierra de gata desde el dormitorio principal. calefacción electrica calor azul. cerramientos de castaño.